We Broke Up (Serie)

anime We Broke Up sub español
28/06/2015
우리는 헤어 졌어요, ulineun heeo jyeoss-eoyo, We Broke Up
Noh Woo Ri (Sandara Park) quien es una optimista y brillante mujer que se está preparando para conseguir un trabajo. Ji Won Young (Kang Seung Yoon) quien es un vocalista de una banda indie y tiene trabajos de medio tiempo toda la noche. Ellos serán la pareja que se vera forzada a continuar viviendo junta luego de haber terminado su relación. Yoon Ni Na (Kang Hyo Ni) será la productora discográfica, mientras que Seo Hyun Woo (Jang Ki Yong) es el compañero de clases de Ji Won Young y Noh Woo Ri.

Actores de We Broke Up

Jang Ki Yong
Jang Ki Yong nació un 7 de agosto de 1992 en Corea del Sur. Es un actor y modelo coreano. Es un modelo coreano nacido el 07 de Agosto de 1992, es considerado en de los modelos más populares en Corea
Jang Ki Yong
Kang Hyo Ni
Actriz, modelo y diseñadora coreana nacida en Seúl, corea del Sur.
Kang Hyo Ni
Kang Seung Yoon
Actor, compositor y modelo, nacido en Busan corea del Sur.
Kang Seung Yoon
Sandara Park
Sandara, es cantante , actriz, bailarina y modelo, actualmente en la agrupación 2NE1. Sandara Park nació en Busan, Corea del Sur. Cuando tenía 10 años de edad, la familia Park se trasladó a las Filipinas para iniciar un negocio de comercio. Ella es mejor conocida por ser una miembro y directora de comunicaciones del grupo 2NE1. Sin embargo, primero ganó gran popularidad en ABS-CBN's Star Circle Quest durante su estancia en las Filipinas. Durante una de sus actividades escolares, Park conoció a Pauleen Luna, ex talento de ABS-CBN Corporation Channel 2's Talent Center, en el año 2004. Ella alentó a la timida Sandara a audicionar para Star Circle Quest, el intento de la red de búsqueda de talento basada en la realidad. A lo largo de la temporada, Park escapó de la eliminación varias veces, hasta llegar a los últimos diez concursantes. Su etnia coreana dio lugar a algunos problemas con los ejercicios diarios fijados por el panel de jueces filipinos. Durante la última ronda de eliminación, Park recogió aproximadamente 500.000 votos de texto. Con el tiempo terminó en segundo lugar detrás del campeón Hero Angeles. Park también se embarcó en una carrera musical que la llevó al lanzamiento de su álbum homónimo de seis temas que contenía el novedoso baile bateo "In or Out", una canción que parodió sus experiencias en Star Circle Quest. En diciembre de 2004, Yang Hyun Suk de YG Entertainment le ofreció clases de taller en Corea del Sur después de ver el documental ABS-CBN My Name Is Sandara Park. En marzo de 2005, asistio a los talleres, poniendo su carrera en las Filipinas en espera. Después de seis meses, reanudó el trabajo en las Filipinas, protagonista de varias películas. Salió de la industria del espectáculo en las Filipinas y regresó a Corea del Sur con su familia el 1 de agosto de 2007. YG Entertainment anunció al día siguiente que ella había firmado un contrato con ellos.
Sandara Park
Comentarios Para We Broke Up
Recomendamos
my amazing my amazing love in trouble ode toy
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...