Valid Love (Serie)

anime Valid Love sub español
01/12/2014
Sense of Love, 일리있는 사랑, Sensible Love, Válido Amor.
Jang Hee Tae un joven quien conoce a su futura esposa, Kim Il Ri cuando el trabajaba como profesor temporal de Biología en una escuela secundaria de Mujeres. Ella era una estudiante allí. Pero ahora, Hee Tae trabaja como investigador de pesca y pasa sus días en un matrimonio típico. Un día, él se entera que su esposa está teniendo una aventura con un carpintero, Kim joon. El se enoja, pero decide quedarse con su familia y esposa. Se expresará el crecimiento de una pareja casada y los eventos que le ocurren a una pareja destinada...

Actores de Valid Love

Choi Yeo Jin
Choi Jin Yeo nació un 27 de julio 1983. Es una actriz y modelo de Corea del Sur. Choi estudió administración de hotel en la universidad George Brown City.Debutó en el negocio del espectáculo al ser elegida como la primera en entrar en el Concurso Super Elite Model 2001 Después formo parte del reparto de la serie de televisión dramática, Sorry I Love You y Hello My Teacher, también protagonizó Ssaum-ui gisul (The Art of Fighting) .Choi fue invitada para actuar como una chica de ciudad sofisticada.
Choi Yeo Jin
Han Soo Yun
Lee Mae Ri nació un 24 de abril de 1983 en Corea del Sur. Es una Actriz y modelo coreana.
Han Soo Yun
Lee Si Young
Lee Si Young nació un 17 de abril de 1982 en Corea del sur. Es una Actriz, modelo, MC, boxeadora y cantante coreana.
Lee Si Young
Lee Soo Hyuk
Lee Soo Hyuk nació un 31 de mayo de 1988 en korea del sur. Es actor y modelo koreano.
Lee Soo Hyuk
Park Jung Min (1987)
Park Jung Min nació un 25 de febrero de 1987 en Corea del sur. Es un actor coreano.
Park Jung Min (1987)
Ryu Hye Rin
Ryu Hye Rin nació un 24 de octubre de 1984 en Corea del Sur. Es un actriz coreana.
Ryu Hye Rin
Uhm Tae Woong
Uhm Tae-Woong nació un 5 de abril 1974. Es un actor de Corea del Sur. Hizo su debut como actriz en 1998, pero en un principio luchó por salir de la sombra de su hermana mayor, popular actriz y cantante Uhm Jung-hwa. Después de varios años de pequeños papeles, funciones de apoyo y de trabajo en un solo acto dramas, Uhm comenzó a ganar reconocimiento después de su papel de villano en la comedia romántica chica encantadora Choon-Hyang. En 2005, hizo su gran avance en la Resurrección aclamada por la crítica, seguida de otra serie venganza con temas de El Diablo en 2007. Desde entonces, ha protagonizado diversos papeles protagónicos en el cine y la televisión, sobre todo en Forever the Moment, Chaw, Cyrano Agency, Arquitectura 101, y el hombre de la línea del Ecuador.
Uhm Tae Woong
Comentarios Para Valid Love
Recomendamos
office-girls Healer2 My Lovely Sam Soon Modern Farmer
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...