Nodame Cantabile Live Action (Serie)

anime Nodame Cantabile Live Action sub español
16/10/2006 ~ 25/12/2006
のだめカンタービレ
Noda Megumi es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, se le dificulta mucho leer las partituras. Además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos para comer. Pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki, quien nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque siempre ha tenido el sueño de convertirse en Director de orquesta, en su infancia, tuvo la mala suerte de ver a un hombre morir frente a sus ojos en un avión, por lo que le tiene fobia a éstos, hasta que conoce a Megumi, una chica que además de ser su polo opuesta, se enamora de él.¿Qué sucede cuando combinas una personalidad higiénica, con una no tanto?, ¿una personalidad lista y... una no tanto?... y lo que es más... ¿qué sucede cuando Chiaki se enamora de esta chica, que a pesar de parecer muy amigable... puede llegar a ser muy fría por dentro gracias a su terrible infancia?.

Más Sobre Nodame Cantabile Live Action

Nodame Cantabile SP en Europa (2008)
Este especial de 2 noches comienza con la graduación, cuando Chiaki-senpai y Nodame se marchan Europa. El primer especial se centra en la historia de Chiaki y su sueño de ser director de orquesta. Nodame por otra parte, asiste al conservatorio para alcanzar su sueño de un día, poder tocar el piano junto a Chiaki. Después de trabajar duro, Nodame tiene la oportunidad de dar un mini recital, en el cual Chiaki vió su valor y se da cuenta de que no puede seguir sin ella.
ova
Nodame Cantabile The Movie Part II (2010)
Nodame sigue suspirando por el afecto de Chiaki, pero Chiaki quiere que se concentren en sus carreras musicales y se mueve hacia fuera. Chiaki entonces tiene la oportunidad de tocar la canción de Rui y la Orquesta Wiltord de Viena. Mientras tanto, Nodame sigue estamdp en el conservatorio de París, pero el profesor Auclair se niega a dejarla competir en competiciones musicales que podrían trabar su carrera. Cuando Nodame va a un concierto con sus amigos, ella oye el Concierto para piano de Ravel en sol mayor y decide que es la canción que ella algún día quiere tocar con Chiaki.
pelicula
Nodame Cantabile: The Movie Part I (2009)
Shinichi Chiaki (Hiroshi Tamaki) gana el Platini un prestigioso Concurso Internacional de Música y se convierte en el nuevo director de orquesta de la Orquesta Marlet Le. Chiaki luego va con Frank (Eiji Wentz) para observar a la orquesta y se asombra por su pobre desempeño. Al parecer, debido a la falta de financiación de la orquesta ha perdido muchos de sus miembros y el interés de su audiencia. Mientras tanto, Nodame (Juri Ueno) se prepara para un examen de graduación de su escuela de música. Ella está feliz de que Chiaki se ha convertido finalmente en un director de orquesta y se vuelve aún más entusiasta cuando Chiaki le pide ir de Ravel "Bolero" con la orquesta. Sin embargo, su entusiasmo pronto se convierte en desilusión cuando el hijo de Rui (Yu Yamada) toma su parte en el "rendimiento Bolero". Nodame trata de ocultar su decepción de Chiaki. El rendimiento en sí mismo resulta ser una bomba. El público ríe, mientras que Chiaki intenta hacerlo lo mejor posible. Chiaki piensa en regresar a su primera práctica con la Orquesta S y su maestro Franz Strezemann (Naoto Takenaka). Nodame intenta reconfortar Chiaki después de la ejecución, con Nodame y Chiaki finalmente deciden que harán que el próximo sea un éxito. Chiaki tiene una audición para los nuevos miembros de su orquesta, mientras que Nodame se encarga de las actividades de promoción.
pelicula
Comentarios Para Nodame Cantabile Live Action
Recomendamos
boys over love around Playful Kiss Cheongdamdong Alice
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.