Great Teacher Onizuka Taiwan 2014 (Ova)

anime Great Teacher Onizuka Taiwan 2014 sub español
22/03/2014
GTO 2014.
Especial de 4 episodios del Gran Great Teacher Onizuka, en los últimos años los estudiantes más Taiwaneses han estado estudiando en las universidades japonesas. Para ayudar a fomentar un mejor entendimiento entre los dos países, Onizuka (AKIRA) ha sido invitada a un programa de auxiliar de una semana de enseñanza en una escuela secundaria en Taiwán. Toma Ryuuji (Yuu Shirota) con él se ponen en marcha para lograr sus objetivos.

Más Sobre Great Teacher Onizuka Taiwan 2014

Great Teacher Onizuka 2012
Un hombre llamado Onizuka Eikichi, quien es un ex legendario motociclista, miembro de una pandilla, visita la Academia Meishu para cuidar los árboles del jardín como jardinero a tiempo parcial. Al enterarse de que Yoshikawa Noboru, un estudiante de la clase del profesor Fuyutsuki Azusa está siendo intimidado por Uehara Kyoko y otros compañeros de clase, Onizuka se hace su amigo y salva a Yoshikawa. Viendo a Onizuka sin precedentes pero visceral, La respuesta poderosa para resolver problemas, de la escuela el presidente y director, Sakurai Yoshiko, anula la resistencia de su subdirector Uchiyamada Hiroshi y hace a Onizuka un profesor. Onizuka entra a hacer frente a muchos problemas como el profesor a cargo de la clase más problemática, la clase 2-4.
serie
Gto 1998
Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. G.T.O. (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender.
serie
GTO: Great Teacher Onizuka 2014
Onizuka es enviado como profesor temporal a la escuela secundaria en donde se graduó en "Shonan, Japón". En ella, se enfrenta a problemas difíciles, incluyendo el embarazo de una estudiante de secundaria y de un estudiante que se niega a asistir a la escuela. El pasado de Onizuka también se revela a través de las personas que lo conocían de su pasado.
serie
Comentarios Para Great Teacher Onizuka Taiwan 2014
Recomendamos
Fated To Love You3 last-scandal I Need Romance 3 The Master's Sun
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...