18 Vs 29 (Serie)

anime 18 Vs 29 sub español
07/03/2005
열여덟 스물아홉 / Yoryodol, Sumurahop, Eighteen vs. Twenty-nine, 18:29,
Yoo Hae Chan es el personaje principal y tiene 29 años, ella está casada con Kang Bong Man, quien fue su antiguo compañero de clases a quien odiaba por su engreída actitud, pero empezó a sentir algo por él después de que fuera ser rechazada por Si Woo. En la primera escena Hae Chan trae los papeles del divorcio a la corte porque piensa que su esposo la esta engañando con su compañera de trabajo Ji Young, una actriz que trabaja con él (se siente atraída por él). Pero se ve involucrada en un accidente de autos y después de eso piensa que tiene 18 años otra vez y no recuerda ni que está casada ni nada de lo que ocurrió hasta los 29. Mientras se encuentra en un estado amnésico tendrá que afrontar varios obstáculos para recuperar su memoria y su vida. Una serie linda, divertida y un poco triste.

Actores de 18 Vs 29

Ahn Nae Sang
Ahn Nae Sang es un actor de Corea del Sur, nació un 24 de julio de 1964. En 2008 ganó el Premio a la Excelencia, Drama serie - Actor en los Premios de Drama de la SBS por su papel en First Wives Club. Un rostro familiar en los dramas de alta calificación, que puede haber visto Ahn Nae Sang en SungKyunKwan Scandal, Tres Hermanos, la historia de un hombre, Caín y Abel, Tazza, club de las primeras esposas, y ahora mi princesa.
Ahn Nae Sang
Choi Si Won
Choi Si-won nació un 7 de Abril de 1986, certificado el 10 de febrero de 1987, más conocido como Siwon, es un cantante, actor y modelo surcoreano. Es miembro de Super Junior y es parte de su sub unidad, Super Junior-M. Es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos Como actor, Siwon es mejor conocido por su papel en la película A Battle of Wits como el joven príncipe Liang Shi, por sus protagónicos en los dramas coreanos Oh! My Lady y en King of Dramas.
Choi Si Won
Hong Suk Chun
Hong Seok-Cheon nació un 3 de febrero 1971. Es un actor de Corea del Sur, dueña y político para el Partido Democrático del Trabajo. Era un modelo masculino y el actor antes de causar una gran controversia en su país cuando hizo pública su homosexualidad en 2000. Hong es la celebridad abiertamente gay más prominente en Corea. Hong Seok Cheon-apareció en la televisión de Corea del Sur, incluyendo programas infantiles y programas de variedades. Después de revelar su homosexualidad, la red lo despidió de su prime-time show de variedades, y pasó a ser seleccionado por la revista Time como el Héroe de Asia 2004. También apareció en el thriller de películas Ggotcheul deun namja (Inglés versión del título Hombre que sostiene las flores) en 1997, y la película de 2001 Hera Purple, así como una versión romántica de 1998, titulada Tie a Yellow Ribbon.
Hong Suk Chun
Jo Eun Ji
Jo Eun-ji nació un 10 de febrero de 1981. Es una actriz de Corea del Sur. Debutó en los arenosos Im Sang-soo Lágrimas película, y desde entonces ha convertido más conocido por sus papeles secundarios en el cine y la televisión, como en la última explosión del Presidente, My Girl Scary, Forever the Moment, y la concubina. Ella también fue la actriz principal en la conducción indie con el amante de mi esposa.
Jo Eun Ji
Jung Da Hye
Jung Da Hye nació un 18 de junio de 1985 en korea del sur. Es una actriz coreana.
Jung Da Hye
Jung Ji Ahn
Junh Ji Ahn nació el 21 de abril de 1990 en corea del sur. Es actriz coreana.
Jung Ji Ahn
Kim Da Rae
Kim Da Rae nació un 14 de agosto de 1988. Es una cantante coreana.
Kim Da Rae
Kim Ji Young
Kim Ji Young nació un 25 de setiembre de 1939 en korea del sur. Es una actriz koreana
Kim Ji Young
Kim Kwang Gyu
Kwang-gyu Kim es un actor coreano, nació en 1967. Asistió a la Universidad Nacional de Corea, con especialización en Lengua Literaria y el Leeds College of Art and Theatre Arts. Ganó el premio de la popularidad MBC en 2008.
Kim Kwang Gyu
Kim Mi Kyung
Kim Kyung Mi o Kim Kyeong Mi es una actriz koreana. Nació en Corea del Sur un 14 de octubre de 1963. Su signo del zodiaco es el de Libra y su grupo sanguíneo es el de tipo A. Kim Kyung Mi es miembro de la Asociación Coreana de Teatro.
Kim Mi Kyung
Lee Dae Yeon
Dae-Yeon Lee es un actor coreano, nació un Viernes, 13 de noviembre 1964.
Lee Dae Yeon
Lee Han Wie
Lee Han Wie es un actor coreano. Ganó un premio en los Premios de Drama de SBS 2008, Hombre Premio Apoyo - Drama serie (Ciudad de cristal).
Lee Han Wie
Lee Joong Moon
Lee Joong Luna, nació el 27 de octubre 1983, es una fascinante Actor coreano joven que ha aparecido en multitud de programas de televisión, películas. Su actuación más reciente conocida se encuentra en la serie de televisión Mujeres atrevidas. Para sorpresa de todos, el joven actor tomó la decisión de alistarse en el ejército, que está actualmente destinado en la base 102 en Chuncheon, Kangwondo. "Yo soy un hombre coreano joven, saludable, debería sin duda servir a mi país como un soldado. Estoy feliz me uno al ejército cuando estoy sano, capaz de hacerlo. Agradezco a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo, me comprometo a volver como mejor actor ", dice Lee.
Lee Joong Moon
Lee Sang Woo
Lee Sang-woo nació un 13 de febrero de 1980. Es un actor de Corea del Sur.
Lee Sang Woo
Park Eun Hye
Park Eun-hye nació 21 de febrero 1978, es una actriz de Corea del Sur.
Park Eun Hye
Park Min Ji
Park Min-ji nació un 22 de julio de 1989. Es una actriz de Corea del Sur.
Park Min Ji
Park Sun Young
Parque Sun Young es una actriz de Corea del Sur, nacida el 21 de agosto de 1976. Asistió a la Escuela de Arte de Seúl y obtuvo un Bachelor of Arts. Actualmente está trabajando en el marco del Talent Agency Broadin Entretenimiento.
Park Sun Young
Ryu Soo Young
Ryu Soo-young nació un 5 de septiembre de 1979. Es un actor de Corea del Sur . Hizo su primera aparición en la televisión como un estudiante en un programa de cocina en 1998, y luego actuó en el verano controvertida película (2001). Esto fue seguido por papeles secundarios en TV dramas exitosa historia de una chica brillante (2002), Save the Last Dance for Me (2004), y de los abogados de la Gran República de Corea (2008), [2], así como los roles de liderazgo en 18 frente a 29 (2005).
Ryu Soo Young
Comentarios Para 18 Vs 29
Recomendamos
gourmet Arang and the Magistrate P.S. Man he legend
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.