Yoon Yoo Sun (corea)

actor Yoon Yoo Sun
17/01/1969
Yoon Yoo Sun
Yoon Yoo Sun nació un 17 de enero de 1969 en Corea del sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Yoon Yoo Sun

Birdie Buddy
Cuenta la historia del ex golfista profesional John Lee y cómo el dirige a dos mujeres para convertirlas en las proximas reinas del golf. John Lee se convirtió en el primer coreano en ganar un título PGA. Sus antecedentes eran un misterio y con excepción del hecho que él era el adoptado. Aparte del golf, él también se destacó en la danza afro-brasileña / estilo de artes marciales conocido como "Capoeira". A pesar de que encontró el éxito al ganar el título de la PGA, John Lee dejó de jugar golf para convertirse en un probador de campo de golf. Min Hye Ryung fue criada para convertirse en una golfista de élite y siempre se colocó en el mejor ambiente para jugar golf. Sus emociones siempre han sido controladas y tiene una profunda herida en su interior. Por el contrario, Sung Mi Soo es una chica de campo de la provincia de Kangwon. Ella proviene de una familia pobre, pero su madre trabajó como caddie. Con su personalidad brillante y con determinación, intenta convertise en una golfista de élite.
serie
Good Doctor
Park Shi-On un joven con discapacidad mental que hace que su desarrollo sea mas lento que el de los demas y sea rechazado de la sociedad pero su hermano trata de reincorporarlo pero fracasa y pierde la vida en un accidente dentro de una mina. Park Shin On Es víctima de maltratado de su padre y mata a su conejo que es como su mejor amigo. Hace que su visita a la clínica sea mas seguido, pero se da cuenta que tiene una habilidad especial mientras lee los libros de medicina y decide convertirse en un pediatra gracias a su gran habilidad.
serie
Goong (Educando A La Princesa)
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, , con Shin Chae Kyung, unachica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo. Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul.
serie
she was pretty
Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy bonita de una familia rica. Después que la editorial de su familia fue a la quiebra y su padre murió, ella paso por muchas dificultades y debido a ella descuido su apariencia perdiendo su belleza. Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella le declara sus sentimientos y es rechazado. A medida que crece Ji Sung Joon comenzó a tener un aspecto más atractivo, por sus habilidades se convierte en editor jefe de una revista de modas. ¿Que pasara cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimiento de una persona?
serie
Shopping King Louie
Un drama acerca de Kang Ji Sung más conocido como Louie viene de una familia adinerada, pero ha perdido su memoria. Go Bok Shil es una mujer que tiene el corazón tan puro como el de un ángel y lo ayuda hasta que recupere su memoria. Louie alivia su frustración de no poder recordar su pasado al comprar cualquier objeto que desee, un día conoce a Bok Shil, quien le enseñará que no todo se puede comprar con dinero.
serie
Wonderful Days
Un pobre joven de 18 años de edad, quien salió de su casa, y se convierte en un fiscal, un trabajo bastante exitoso y retorna a su antigua casa después de 14 años. No fue tan fácil estar de vuelta en casa. Cuando pensaba en su familia, le daba vergüenza, enojo y quería alejarse de ellos. Sin embargo, por primera vez en su vida, decía: "Gracias.", "Lo siento.", "Has roto mi corazón.", "Te amo." y el sostener las manos ásperas de su madre, tomar soju con sus hermanos dar un paseo con su hermana, y comprar regalos para sus sobrinos. Por último, se daría cuenta que los días que pasó con ellos fueron de los días más hermosos y memorables de su vida. Vamos a conocer el valor de su familia, el amor, los vecinos, la calidez, las cosas que has olvidado por un momento debido a su ajetreada vida diaria.
serie
Comentarios Para Yoon Yoo Sun
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...