Yoon Yeo Jung (corea)

actor Yoon Yeo Jung
19/06/1947
Yoon Yeo Jung
Yoon Yeo Jung nació un 19 de junio de 1947 en Corea del sur. Es un actriz coreana.

Dramas que interpreta Yoon Yeo Jung

Can You Hear My Heart
La historia de amor de Cha Dong Joo, el hombre que se ha quedado sordo tras un accidente pero pretende oír, y Bong Woo Ri, una mujer inteligente pero que aparenta tener pocas luces para proteger la dignidad de su padre con discapacidad mental.
serie
Heading To Ground
Cha Bong Kun es un hombre que lleva acabo una vida aburrida y poco emocionante que sueña con convertirse en un exitoso jugador de fútbol. Por otro lado, Kang Hye Bin es una agente de deportes que aunque cree en el talento de Cha Bong Kun, no puede dejar de discutir con él. Todo se complica cuando aparece Oh Yeon Yi, una nutricionista, que hace mucho mantiene una relación amistosa con Cha Bong Kun pero a la misma vez comienza a gustarle otro jugador
serie
The Producers
Producers, es la historia de un grupo de productores que ve ven en enredos entre ellos, la productora Tak Ye ji con 10 años en la industria del entretenimiento y su forma directa ha hecho ganarse el respeto de todos. Baek Seung Chan un joven productor, nuevo en la industria que tratara de ser el mejor. Cindy una cantante con el apodo de "La princesa de Hielo" por su forma de contener emociones. Ra Joon Mo, un productor experimentado pero sin ninguna dirección propia. Los cuatro reflejaran como son sus vidas a diario en el excéntrico mundo del entretenimiento en Corea.
serie
Wonderful Days
Un pobre joven de 18 años de edad, quien salió de su casa, y se convierte en un fiscal, un trabajo bastante exitoso y retorna a su antigua casa después de 14 años. No fue tan fácil estar de vuelta en casa. Cuando pensaba en su familia, le daba vergüenza, enojo y quería alejarse de ellos. Sin embargo, por primera vez en su vida, decía: "Gracias.", "Lo siento.", "Has roto mi corazón.", "Te amo." y el sostener las manos ásperas de su madre, tomar soju con sus hermanos dar un paseo con su hermana, y comprar regalos para sus sobrinos. Por último, se daría cuenta que los días que pasó con ellos fueron de los días más hermosos y memorables de su vida. Vamos a conocer el valor de su familia, el amor, los vecinos, la calidez, las cosas que has olvidado por un momento debido a su ajetreada vida diaria.
serie
Comentarios Para Yoon Yeo Jung
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...