Yoon So Hee (corea)

actor Yoon So Hee
07/05/1993
Yoon So Hee
Yoon So Hee nació un 7 de mayo de 1993 en Corea del sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Yoon So Hee

Because This is My First Life
Un drama sobre Nam Se Hee es un hombre soltero en sus 30 años. Él ha elegido no casarse y tiene su propia casa pero está lleno de deudas. Yoon Ji Ho es una mujer soltera de su misma edad. Ella no posee casa y envidia a los que tienen una y se ha rendido con su vida amorosa debido a sufrimiento financiero. Por suerte del destino ambos terminaran viviendo juntos y compartirán la casa como terminará....
serie
Big Man
Un drama realizado en Kim Ji Hyuk quien no tiene padres y pasa por una vida dura. Luego conoce a Dal Sook quien dirige un pequeño restaurante en un mercado tradicional. Él la sigue como su madre y se instala en el mercado. Trabaja duro para abrir su propia tienda. De pronto, Ji Hyuk se convierte en un hijo oculto de una familia que es propietaria de la principal compañía de Corea Hyunsung. Sin embargo se da cuenta que existen intenciones impuras. Desde ese momento, Ji Hyuk toma venganza sobre la gente de la compañía Hyunsung. Él se envuelve en una relación sentimental con una mujer llamada So Mi Ra que conoce en el momento más importante de su vida.
serie
Let's Eat
Este drama se basa en la vida diaria de las personas y el amor de una mujer soltera y un caso de un asesinato que se produce en cualquier lugar. Lee Soo Kyung una mujer soltera de 33 años de edad. Se divorció cuando tenia 20 y ahora vive sola. Ella siempre quiere llevar a sí misma con dignidad, pero pierde el control de sí misma cuando está cerca de los alimentos gourmet. Mientras tanto, Goo Dae Young es un gastrónomo con un talento especial en describir el sabor de los alimentos. A menudo miente cuando abre la boca, pero él es generalmente considerado como los demás.
serie
Marriage Not Dating
Un joven llamado Gong Ki Tae quien es un experto en lo que se trata de "cirugías cosméticas", él dirige su propia clínica en Cheongdamdong, Gangnam y tiene todo a su favor como soltero. Ki Tae, recibe la presión de su familia para establecerse y elabora un plan para introducir una trabajadora menor Park Chan Bi como su novia que él piensa que nunca obtendrá la aprobación de su familia para el matrimonio.
serie
Melo Holic
Un drama sobre Yoo Eun Ho quien posee una habilidad especial que le permite leer las mentes de las personas, siempre y cuando pose sus manos sobre alguna parte de su cuerpo. Debido a éso él no puede abrir su mente hacia las demás personas. Un día él conoce a Han Ye Ri. Se dará cuenta que ella dice lo que piensa, pero también se da cuenta de que ella tiene dos personalidades diferentes.
serie
Memory
Un drama sobre un abogado llamado Park Tae Su quien recibe la noticia de que tiene Alzheimer y pone su vida en la línea para luchar contra un último caso. Lo hace mientras lucha contra su memoria deteriorada, descubriendo cuán preciosa es su vida y su familia en el proceso.
serie
My Love Eun Dong
Un drama realizado por Eun Ho un joven quien aparte de ser un actor muy popular. Él ha amado a Eun Dong por los últimos 20 años en secreto.
serie
The Blade and Petal
Un drama ambientado en el período Goguryeo. Trata de cómo Moo Young, la hija del rey Young Ryu, se enamora de Yeon Choong, el hijo de Yeon Gaesomun que tiene con una concubina. Pero Moo Young se debate entre si debería tener su venganza, ya que Yeon Gaesomun es el hombre que mató a su padre. Mientras tanto, Yeon Choong como el hijo de un padre de sangre noble y una madre sirvienta, a pesar de su talento, descubre que no puede subir más alto en rango debido al hecho de que él es el hijo de una concubina. Más tarde se le ordenó por su padre matar a la persona que ama, y entra en conflicto interno.
serie
Wild Chives and Soy Bean Soup: 12 Years Reunion
Este drama representará enfrentamientos humorísticos entre dos familias de una pareja de escuela secundaria que quedan embarazados después de una noche traviesa en la Copa del Mundo en 2002 y se vio obligado a casarse, pero rompen debido a la oposición de sus familias. Ellos van por caminos separados y la niña va tan lejos como para cambiar su nombre y enfrentarse a vivir una vida completamente diferente. Entonces la pareja se reune doce años más tarde y se enredan en la vida del otro de nuevo.
serie
Comentarios Para Yoon So Hee
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...