Yoon Se Ah (corea)

actor Yoon Se Ah
02/01/1978
Yoon Se Ah
Yoon Se-ah nació un 2 de enero de 1978, es una actriz de del Sur de Corea del. Ella es mejor conocida por sus papeles en la dramas TV City Hall, Returns Wife, y de la Dignidad de A Gentleman. Yoon fue emparejado con el actor de Corea del-French-Canadian y el modelo de Julien Kang para el Season 4 de la realidad mostrar We Got Married. Bautizada como la "KangYoon de parejas" y "Juliah Couple" por los fans, ellos aparecieron en el espectáculo desde ag. 18, 2012 hasta marz. 2, 2013.

Dramas que interpreta Yoon Se Ah

City Hall
Shin Mi Rae es funcionario nivel 10 (el nivel más bajo en la jerarquía). Ella comienza como secretaria de bajo nivel en el gobierno; trabaja dedicadamente para lograr convertirse en la Alcaldesa más joven de la ciudad. Jo Guk es un oficial de gobierno perteneciente a la elite y ha sido criado por una madre soltera, su sueño es convertirse en el Presidente de Corea después de aprobar exitosamente su servicio y exámenes de leyes.
serie
Gu Family Book
Un épico melodrama sobre la gran cantidad de problemas de Choi Kang Chi, que nació como un medio humano-medio-criatura mítica, quien desea convertirse en humano y la historia del viaje de Choi Kang Chi que lucha para vivir más como un ser humano que cualquier otra persona a pesar de no ser capaz de convertirse en humano. Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Ryung Wol, el espíritu guardián de la Mountaña Jiri, y Hwa Seo, su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad. Se da cuenta de que es medio humano-medio-criatura mítica a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.Dam Yeo Wool es un maestro de artes marciales y tiro con arco. Yeo Wool es un personaje honesto quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo, y se convierte en un instructor en un centro de artes marciales a una edad joven.
serie
Just in Love
Lee Kang Doo soñaba con convertirse en jugador de fútbol, pero un accidente terminó con su sueño. Su padre también murió en el accidente en el que se lesionó su pierna. Lee Kang Doo pasó 3 años en rehabilitación. Ahora él no tiene nada y solo pasa sus dias sin hacer nada. Lee Kang Doo conoce a Ha Moon Soo. Ha Moon Soo hace modelos a escala para arquitectura. Ha Moon Soo también sufrió un accidente en el que murió su hermana menor. Ella ha sufrido la culpa por haber sobrevivido. Además ha vivido su vida seriamente, mientras que suprime sus sentimientos. Después de conocer a Lee Kang Doo, Ha Moon Soo comienza a expresar sus sentimientos ocultos.
serie
Comentarios Para Yoon Se Ah
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...