Yoo Seung Ho (corea)

actor Yoo Seung Ho
17/08/1993
Yoo Seung Ho
Yoo Seung Ho nació un 17 de agosto de 1993 en korea del sur. Es actor y modelo koreano.

Dramas que interpreta Yoo Seung Ho

Arang And The Magistrate
Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Ah Rang, que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno Eun Oh y suplica al hombre para castigar a su asesino. El funcionario del gobierno luego intenta apaciguar a sus deseos.
serie
Flames Of Ambition
Nos narra la historia de una conglomerada familia que se desmorona cuando los miembros se encuentran atrapados en una furiosa batalla por la sucesión. Los hijos de Kim Tae Jin codician su fortuna y el poder que posee como el presidente de la compañía, y harían cualquier cosa, cruel e inhumana, para arrebatarlo de los demas. A la vanguardia de este desesperante juego esta Yoon Na Young, la mujer despiadada y ambiciosa de Kim Young Min, el menor de los tres hijos del presidente Kim Tae Jin , casada por conveniencia con su esposo. Su insaciable sed de poder y riqueza la llevó hasta un punto sin retorno, manipulando tanto a su esposo como a su hijo para lograr sus propios deseos.
serie
I Miss You
"Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas... Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado en Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino. Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.
serie
I'm Not a Robot
Un drama sobre Kim Min Kyu es un joven rico que por a un trauma de su niñez es alérgico a los seres humanos. Debido a su condición, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, experimenta las alegrías de enamorarse por primera vez cuando conoce a Jo Ji Ah, una chica que pretende ser una robot.
serie
Imaginary Cat
Un drama sobre Hyun Jong Hyun es el escritor de webtoon y trabaja a medio tiempo en una tienda de libros. Siempre soñó con trabajar como escritor de webtoon, pero tiene dificultades debido a su personalidad obstinada y egocéntrica. También tiene un gato llamado Boggil. La primera vez que conoció a su gato en la calle fue durante un día lluvioso. Desde entonces, han vivido juntos y Hyun Jong Hyun solamente abre su mente a Boggil.
serie
Remember
Woo Bin, un prestigioso abogado quien sufre de pérdida de la memoria, hace la promesa de resolver la inocencia de su padre sobre un crimen. Jin Woo tiene la condición de hipertimesia que le permite recordar casi todos los días en perfecto detalle. Para demostrar la inocencia de su padre, Jin Woo se convierte en un abogado. Él se esfuerza por demostrar la inocencia de su padre, pero él comienza a perder su memoria debido a la enfermedad de Alzheimer.
serie
Comentarios Para Yoo Seung Ho
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...