Yoo Min Kyu (corea)

actor Yoo Min Kyu
18/09/1987
Yoo Min Kyu
Yoo Min Kyu nació un 18 de setiembre de 1987 en Corea del sur. Es un actor y modelo coreano.

Dramas que interpreta Yoo Min Kyu

Be Arrogant
Una historia de 2 mujeres que deciden poner en marcha su propia tienda en línea. Después de luchar para ganarse la vida en la moda rápida de Corea, una mujer se da cuenta del potencial de ello. Sin embargo, la industria está llena de competidores, y los socios de trabajo pronto aprenderán acerca de los retos de dirigir una pequeña empresa.
serie
Flower Boy Band Eye Candy
Esta es una historia acerca la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidiar con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música. Joo Byung Hee es el loco, líder de espíritu libre y vocalista del popular grupo clandestino de rock Eye Candy. Junto a él está Kwon Ji Hyuk, el elegante Lee Hyun Soo, el mujeriego Kim Ha Jin, el silencioso Jang Do Il y el cara de niño Seo Kyung Jong. Cuando su escuela se ve obligada a cerrar, los miembros de la banda Eye Candy deben transferirse a Jung Sang High School. Su nueva escuela cuenta con una excelente reputación, buenas instalaciones y niños de familias ricas a diferencia de Dong Nae High School. En el nuevo colegio, tienen que soportar las malas palabras de los estudiantes ricos, hacia ellos, asi teniendo un fuerte confronto con el estudiante más popular del colegio, al cual tiene su banda también con más 2 compañeros. A seguir algo horrible pasa a uno de los miembros de Eye Candy, dónde empiezan a decencadenarse muchos confrontos.
serie
Seven Day Queen
Una historia de amor entre la Reina Dankyeong y el Rey Joongjong. Sólo por siete días, la reina Dangyeong estuvo en trono debido a que sus rivales políticos que la expulsaron por la fuerza del palacio. El rey, extrañando a su reina, se dice haber buscado en la montaña cada día. Así pasaron el resto de su vida deseándose el uno al otro después de que ella fue expulsada del palacio tan de repente.
serie
The Master's Sun
Joo Won Joong es un CEO mezquino, avaro y vanidoso, que toma todas las relaciones humanas a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una asistente melancolíca y llorosa, que es capaz de ver fantasmas después de un accidente y por lo tanto sufre de insomnio. Ella vive una vida muy solitaria y cerrada debido a su habilidad. Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y se enamora de ella.
serie
Comentarios Para Yoo Min Kyu
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...