Sung Hoon (corea)

actor Sung Hoon
14/02/1983
Bang Sung Hoon
Sung Hoon nació un 14 de febrero de 1983 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Sung Hoon

Faith
El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujano plástico de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujano general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía plástica. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto. Él renunció al amor para ser un guerrero inquebrantable.
serie
Five Enough
Un drama familiar en el que se recalca el amor y los conflictos entre familia. Sang Tae queda solo con sus dos hijos, después de que su esposa muere. Desde ése momento él vive con sus dos hijos y sus suegros. Él trabaja como Jefe del equipo de Marketing para una marca de moda. Mi Jung trabaja como la asistente del manager de la misma compañía que Sang Tae. Hace 3 años su esposo la engañó con su amiga y la dejó. Ella no pudo decirle a sus hijos la verdad y les mintió diciendo que su padre se había ido a trabajar a América. Hasta el día de hoy sus hijos creen que su padre está en América. Sang Tae y Mi Jung nunca pensaron en volverse a enamorar, pero ahora se han enamorado el uno del otro.
serie
My Secret Romance
Cha Jin Wook es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los clubes, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya. Lee Yumi es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en peinarse, es muy informal y es poco convencional. Es bastante conservadora cuando se trata de citas, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona. Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su apellido y no puede buscarla. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar. Pasa de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida. Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque fingen no recordarse, no pueden evitar su atracción física (y los recuerdos de esa noche), comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa. Jung Hyun Tae tiene 28 años y es el propietario de una librería que vende café y cerveza. Él y Yumi son amigos de la infancia. Tiene sentimientos por ella, pero es un amor no correspondido. Jung Hye Ri es una señorita con el encanto de ser una belleza-cerebro de 25 años que creció en una familia muy conservadora que se aseguró de que estuviese bien educada y capacitada.
serie
Noble, My Love
Este drama cuenta el romance entre Lee Kang Hoon que es un heredero de plutócrata y Cha Yoon Seo que es una veterinaria de aspecto atractiva, inocente y encantadora.
serie
Oh My Venus
Una pareja que se conoce desde pequeños. Ahora adultos, ellos se encuentran una vez más. Ambos deciden hacer una dieta juntos, eso hace que se vuelvan más saludables y a su vez se desarrolla una relación romántica. Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, sufrió una lesión devastadora durante sus días de infancia. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación. Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, ella tiene sobrepeso y no es tan atractiva.
serie
Passionate Love
Un drama humanístico que sigue a la trágica historia de amor y el éxito de un hombre y una mujer que se enredan en los destinos trágicos debido a conflictos en la generación de sus padres. El drama representa cómo los problemas de una generación pueden afectar negativamente a la próxima generación. Kang Moo Yeol es un chaebol de tercera generación que tiene los dos, de las miradas y de la riqueza, parece tenerlo todo en el exterior, pero crece con problemas familiares y el dolor de la pérdida de su pasado amor Han Yoo Rim. Mientras tanto, Han Yoo Jung es un diligente y mujer brillante y muy independiente que tiene una personalidad varonil y rebelde, que le ayudó a superar la repentina pérdida de su familia. Ella es la hermana menor de Han Yoo Rim y se involucrará con Kang Moo Yeol 10 años después. Tanto Kang Moo Yeol y su medio hermano Hong Soo Hyuk se enamorará de Han Yoo Jung. Pero, Moo Yeol Yoo y Jung son desventurados amantes.
serie
Comentarios Para Sung Hoon
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...