Song Ok Sook (corea)

actor Song Ok Sook
14/08/1960
Song Ok Sook
Song Ok Sook nació un 14 de agosto de 1960 en korea del sur. Es actriz koreana.

Dramas que interpreta Song Ok Sook

38 Task Force
Un drama acerca de un grupo de personas que trabajan en un ayuntamiento en Seúl donde su jefe y un trabajador que es un estafador trabajaran juntos para poder lograr recaudar impuestos de los que evaden grandes cantidades como terminará este labor...
serie
A Tree With Deep Roots
Basado en la novela de Lee Jeong Myeong "Deep-rooted Tree". Trabajo que pone de relieve los asesinatos en serie durante los 7 días antes del anuncio de la escritura coreana durante la época de Rey Sejong. Una serie de asesinatos ocurridos durante el reinado del rey Sejong. Kang Chae Yoon, que está investigando estos casos se acerca a la raíz de la verdad, se ve envuelto en una conspiración masiva detrás de los asesinatos en serie que consiste en un grupo de genios que están dispuestos a arriesgar sus vidas para su causa / los objetivos y los poderes secretos que interfieren con el curso de sus investigaciones.
serie
Brain
Un drama que trata sobre el cerebro y los neurocirujanos. Kim Sang Chul es un neurólogo de fama mundial. Lee Kang Hoon es un neurocirujano el tiene la ambición de convertirse en el director de su hospital universitario, está obsesionado con el éxito.Yoon Ji Hye es también una neurocirujano, ella es positiva con un carácter brillante.
serie
Bridal Mask
Gaksital es un conjunto manhwa famoso en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" porque él lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente el de mejillas sonrosadas reservado para el papel de la mujer, también conocida como la novia. Él es un hombre modesto joven en la vida real, pero cuando se pone su máscara de superhéroe, lucha contra la injusticia aciertos y errores de los derechos en uno de los períodos más oscuros de la historia de Corea ...
serie
Fated To Love You
El presidente Lee Gun quien dirige una empresa química que produce artículos para el hogar. Tiene una novia quien es una bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young, trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it". Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir "No" de los que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a ésto se aprovechan de su bondad y su poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran borrachos y ella queda embarazada. Al enterarse la abuela, el presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y a casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Nam Se Ra regrese?....
serie
Father is Strange
Un drama sobre un joven llamado Ahn Joong Hee quién fue un ídolo, pero ahora aparece frente a una familia e insiste ser su hijo. La familia consiste de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus 4 hijos que incluyen a Hye Young y Mi Young... Como terminará esta historia...
serie
Five Enough
Un drama familiar en el que se recalca el amor y los conflictos entre familia. Sang Tae queda solo con sus dos hijos, después de que su esposa muere. Desde ése momento él vive con sus dos hijos y sus suegros. Él trabaja como Jefe del equipo de Marketing para una marca de moda. Mi Jung trabaja como la asistente del manager de la misma compañía que Sang Tae. Hace 3 años su esposo la engañó con su amiga y la dejó. Ella no pudo decirle a sus hijos la verdad y les mintió diciendo que su padre se había ido a trabajar a América. Hasta el día de hoy sus hijos creen que su padre está en América. Sang Tae y Mi Jung nunca pensaron en volverse a enamorar, pero ahora se han enamorado el uno del otro.
serie
I Miss You
"Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas... Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado en Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino. Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.
serie
Missing 9
Un drama acerca de una tragedia de avión donde 9 personas de la compañía Legen Entertainment sufren dicho accidente al ir a un concierto. Ellos son los artístas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho , Ha Ji Ah, Lee Yeol , Yoon So Hee y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook , Tae Ho Hang. Ellos sobreviven y quedan perdidos en una isla desierta. Luego de 4 meses la única sobreviviente es Ra Bong Hee, quien regresa a Corea por sus propios medios y narra todo lo que sucedió desde que tomó el vuelo.
serie
Punch (2014)
Park Jung Hwan a quien le detectan un tumor en la cabeza y solo le quedan 6 meses de vida. Él es el jefe del equipo de investigación anti-corrupción para la Oficina de Fiscalía Suprema. Para llegar a su posición, ha hecho compromisos para lograr lo que él consideraba un bien mayor, aunque eso significara perder parte de su alma en el proceso. Hará que cambie su vida. Decide buscar la justicia a cualquier precio, incluso si eso significa sacrificar su vida.En su último intento de hacer las cosas bien, un "Punch" final contra el mundo torcido. Y su principal objetivo está trayendo abajo a su jefe, el Fiscal General Lee Tae Joon, cuyo amable rostro enmascara costumbres malvadas. Quien lo ayuda en su búsqueda es su ex esposa, Shin Ha Kyung. Una fiscal idealista para el Distrito de Seúl, y eligió su profesión por tener una carrera de derecho lucrativo. Se divorció de él porque estaba obsesionado con la ambición y nunca tenía tiempo para ella y para su hija pequeña, Ye Rin. Pero eso no significa que ella no quiera todavía cuidar de él, aunque su preocupación está mezclada con resentimiento.
serie
The Goddess of Fire
"The Goddess of Fire, Jung Yi" representa la vida y el amor de Yoo Jung, la primera mujer fabricante de cerámica en el período de la dinastía Joseon.
serie
Comentarios Para Song Ok Sook
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...