Song Ji Eun (corea)

actor Song Ji Eun
12/08/1981
Song Seo Yun
Song Ji Eun nació un 12 de agosto de 1981 en korea del sur. Es una actriz koreana.

Dramas que interpreta Song Ji Eun

Bad Boy
Shim Gun Wook planea vengarse del Grupo Haeshin, una gran empresa de la que Hong Tae Sung es el heredero, debido a que cuando era niño fue adoptado y luego abandonado por esta familia. Sin embargo, en el transcurso de esta veganza termina enamorándose de Moon Jae In quien esta ligada laboralmente al Grupo Haeshin. Para llevar a cabo su venganza enamora a las hermanas Hong, convirtiendose en el amante de Hong Tae Ra y prometido de Hong Mo Ne.
serie
Chuno
Chuno narra la historia de Lee Dae Gil, un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando el hermano de su esclava/enamorada mata a su familia e incendia la casa, huyendo. También nos cuenta la historia de Song Tae Ha (general-noble) que se convirtió en esclavo después de haber sido acusado falsamente de un crimen que no cometió. Lee Dae Gil movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana la reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de los esclavos fugitivos que asesinaron a su familia. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun, la esclava que se convierte en noble despues de haber pagado por el titulo.
serie
Dr Champ
Kim Yeon Woo es una médico ortopedista que después de ser despedida de su trabajo anterior, se establece en un nuevo puesto en Taereung Nacional Village (el centro de entrenamiento para los atletas olímpicos nacionales). Ella se involucra románticamente con un joven atleta de judo, Park Ji heon y Lee Do Wook, un director de mal genio y lisiado que todavía está obsesionado por la lesión que había interrumpido su carrera de patinaje de velocidad. Esto se complica por la presencia de la entrenadora de natación Hee Young, quien se convierte en su rival por las atenciones de Do Wook.
serie
Longing for Spring
Un drama sobre una joven llamada Mal Ja quien desempeña su labor en un equipo de relaciones públicas. Aunque ama todo lo relacionado con la naturaleza, en el pasado tuvo una experiencia traumática con los caballos, lo que le generó un gran miedo hacia ellos. Seo Kwon Tae es un joven amante de los caballos que ha estado enamorado de Mal Ja por mucho tiempo, el espera ayudarle a ella a superar su trauma y confesarle sus sentimientos.
serie
My Secret Romance
Cha Jin Wook es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los clubes, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya. Lee Yumi es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en peinarse, es muy informal y es poco convencional. Es bastante conservadora cuando se trata de citas, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona. Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su apellido y no puede buscarla. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar. Pasa de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida. Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque fingen no recordarse, no pueden evitar su atracción física (y los recuerdos de esa noche), comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa. Jung Hyun Tae tiene 28 años y es el propietario de una librería que vende café y cerveza. Él y Yumi son amigos de la infancia. Tiene sentimientos por ella, pero es un amor no correspondido. Jung Hye Ri es una señorita con el encanto de ser una belleza-cerebro de 25 años que creció en una familia muy conservadora que se aseguró de que estuviese bien educada y capacitada.
serie
Comentarios Para Song Ji Eun
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...