Shin Min Ah (corea)

actor Shin Min Ah
05/04/1984
Yang Min Ah
Shin Min Ah, nació un 05 de abril de 1984 con el nombre de nacimiento de Yang Min-A, es una popular actriz de Corea del Sur y modelo. En la escuela intermedia, Min-A se tomó una foto con sus amigos en un picnic de la escuela y envía la foto a la revista adolescente Kiki. Donde debido a esa imagen fue elegida como modelo para la revista. Después que primero aparecen en anuncios publicitarios y videos musicales. En 2001, Min-A hizo su debut como actriz en la película "High Volcán", y que aparecerá de nuevo dos años más tarde en "Madeleine".

Dramas que interpreta Shin Min Ah

A Love To Kill
Kang Min-joo era más que un hermano mayor, junto con su hermano Bok-g, provenian de una familia disfuncional donde su padre estaba envuelto en crimenes de gangsters y por eso su madre los dejó. Diez años atrás, Kang Min-joo se escapó. Bok-Gu ahora vive robando y amenazando gente para darle dinero a su novia Kang Bok-ku, finalmente se reencuentra con su hermano después de 10 años, pero la alegría dura muy poco cuando Min-joo se cae de la baranda de su casa al tratar de alcanzar la pantalla donde aparecía la cara de Cha Eun-suk en una pantalla donde anunciaban su compromiso con un rico heredero. Entra en estado vegetativo a causa de su caida suicida, y Kang Bok-ku quiere venganza cuando se da cuenta de que Cha Eun-suk y su hermano eran amantes antes de que ella se vuelva una estrella de cine famosa. Su plan es hacer que Cha Eun-suk sufra la misma agonía que su hermano. Para acercarse a ella, Bok-ku cambia su estilo de vida a la de boxeador y se convierte en su guardaespaldas mientras planea su venganza.
serie
Arang And The Magistrate
Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Ah Rang, que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno Eun Oh y suplica al hombre para castigar a su asesino. El funcionario del gobierno luego intenta apaciguar a sus deseos.
serie
Oh My Venus
Una pareja que se conoce desde pequeños. Ahora adultos, ellos se encuentran una vez más. Ambos deciden hacer una dieta juntos, eso hace que se vuelvan más saludables y a su vez se desarrolla una relación romántica. Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, sufrió una lesión devastadora durante sus días de infancia. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación. Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, ella tiene sobrepeso y no es tan atractiva.
serie
Tomorrow With You
Un drama sobre un presidente de una compañía de bienes raíces, Yoo So Joon tiene la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna. Cuando Song Ma Rin tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.
serie
Comentarios Para Shin Min Ah
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...