Shin Hye Sun (corea)

actor Shin Hye Sun
03/03/1989
Shin Hye Sun
Shin Hye Sun nació un 3 de marzo de 1989 en Corea del Sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Shin Hye Sun

Angel Eyes
Un drama sobre los primeros amores que son forzados a separarse a causa de una historia familiar dolorosa. Pero ellos se reunirán doce años más tarde. Park Dong Joo quien es un cirujano y su primer amor fue una niña ciega. Yoon Soo Wan es una trabajadora de emergencia y cuando era más joven estaba ciega, pero una cirugía de trasplante de ojos le permitió ver se reunirán a causa del destino...
serie
Five Enough
Un drama familiar en el que se recalca el amor y los conflictos entre familia. Sang Tae queda solo con sus dos hijos, después de que su esposa muere. Desde ése momento él vive con sus dos hijos y sus suegros. Él trabaja como Jefe del equipo de Marketing para una marca de moda. Mi Jung trabaja como la asistente del manager de la misma compañía que Sang Tae. Hace 3 años su esposo la engañó con su amiga y la dejó. Ella no pudo decirle a sus hijos la verdad y les mintió diciendo que su padre se había ido a trabajar a América. Hasta el día de hoy sus hijos creen que su padre está en América. Sang Tae y Mi Jung nunca pensaron en volverse a enamorar, pero ahora se han enamorado el uno del otro.
serie
Legend of the Blue Sea
Un drama acerca de un príncipe se le podría decir de la dinastía Joseon llamado Kim Moo tendrá un encuentro con una sirena llamada Sim Chung se llegarán a amar y él la tendrá que dejar libre en el mar. Tiempo después y con muchos sufrimientos ella llega a Seúl. Donde un joven llamado Heo Joon Jae quien es un estafador de sangre fría donde se conocerán y empezarán a enamorase...
serie
Oh My Ghost
Un drama basado en una historia de amor entre un joven con poderes fantasmales y una chef que no cree en los fantasmas. Na Bong Sun trabaja como una sous chef. Debido a su tímida personalidad y baja autoestima, ella no tiene ningún amigo. Desde que era niña, ella ha podido ver los fantasmas, debido a que su abuela era Shamán. Un día ella es poseída por una fantasma seductiva llamada Shin Soon Ae. Kang Sun Woo es el Chef estrella. Na Bong Sun tiene un amor secreto hacia él. Kang Sung Woo es un chef atractivo y lleno de confidencia. Y aunque es muy popular con las mujeres, él no ha podido superar a su ex-novia. El empieza a notar a Na Bong Sun después de un cambio repentino.
serie
she was pretty
Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy bonita de una familia rica. Después que la editorial de su familia fue a la quiebra y su padre murió, ella paso por muchas dificultades y debido a ella descuido su apariencia perdiendo su belleza. Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella le declara sus sentimientos y es rechazado. A medida que crece Ji Sung Joon comenzó a tener un aspecto más atractivo, por sus habilidades se convierte en editor jefe de una revista de modas. ¿Que pasara cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimiento de una persona?
serie
Comentarios Para Shin Hye Sun
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...