Ryu Soo Young (corea)

actor Ryu Soo Young
05/09/1979
Uh Nam Sun
Ryu Soo-young nació un 5 de septiembre de 1979. Es un actor de Corea del Sur . Hizo su primera aparición en la televisión como un estudiante en un programa de cocina en 1998, y luego actuó en el verano controvertida película (2001). Esto fue seguido por papeles secundarios en TV dramas exitosa historia de una chica brillante (2002), Save the Last Dance for Me (2004), y de los abogados de la Gran República de Corea (2008), [2], así como los roles de liderazgo en 18 frente a 29 (2005).

Dramas que interpreta Ryu Soo Young

18 Vs 29
Yoo Hae Chan es el personaje principal y tiene 29 años, ella está casada con Kang Bong Man, quien fue su antiguo compañero de clases a quien odiaba por su engreída actitud, pero empezó a sentir algo por él después de que fuera ser rechazada por Si Woo. En la primera escena Hae Chan trae los papeles del divorcio a la corte porque piensa que su esposo la esta engañando con su compañera de trabajo Ji Young, una actriz que trabaja con él (se siente atraída por él). Pero se ve involucrada en un accidente de autos y después de eso piensa que tiene 18 años otra vez y no recuerda ni que está casada ni nada de lo que ocurrió hasta los 29. Mientras se encuentra en un estado amnésico tendrá que afrontar varios obstáculos para recuperar su memoria y su vida. Una serie linda, divertida y un poco triste.
serie
Endless Love
Un drama basado en la política de Corea y la situación de las finanzas en 1970-1990 a través de la vida de una mujer. Después de un pasado traumático siendo testigo de la muerte de su madre, Seo In Ae crece como una mujer ambiciosa con mente aguda que sabe cómo captar los corazones de las personas, mientras que mantiene la esperanza de vengar a su madre algún día. Desde su infancia, su vida se ha enredado con dos hermanos de opuestas personalidades de una pobre familia de pescadores, Han Kwang Hoon y Kwang Chul.
serie
Father is Strange
Un drama sobre un joven llamado Ahn Joong Hee quién fue un ídolo, pero ahora aparece frente a una familia e insiste ser su hijo. La familia consiste de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus 4 hijos que incluyen a Hye Young y Mi Young... Como terminará esta historia...
serie
Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho
Un drama basado en el popular webtoon con el mismo nombre. Es sobre un joven llamado Jo Deul Ho, quien una vez tuvo el poder, la reputación y todo en sus manos como fiscal estrella, pierde todo, después de que él fue testigo de la corrupción insoportable y luego se convirtió en un soplón. Ahora se convierte en un abogado para proteger a las personas inocentes y mantiene la justicia. Renuncia a ser un juez tras pasar por un complicado caso y que comienza una nueva carrera como un abogado especializado en el hogar y la vida familiar.
serie
The Virtual Bride
Un drama basado en una popular ídol llamada In Young, quien desea reaparecer ante todos, y se decide a participar en un programa de variedades para vivir la "Experiencia de una Nuera". Ella tendrá problemas con su suegra virtual, Yang Choon Ja.
serie
Two Weeks
Jang Tae San es un hombre fugitivo después de haber sido implicado injustamente de asesinato. Además, descubre que tiene una primogénita que ahora está enferma de leucemia. El drama se expande exactamente dos semanas, y nos habla de la lucha desesperada de Tae San por salvar a su Primogénita.
serie
Comentarios Para Ryu Soo Young
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...