Ryu Seung Soo (corea)

actor Ryu Seung Soo
12/08/1971
Ryu Seung Soo
Ryu Seung Soo nació un 12 de agosto de 1971 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Ryu Seung Soo

Beautiful Mind
Un drama acerca de Lee Young Oh quien a pesar de ser un buen neurocirujano es una persona fría con las demás. Un día él se ve involucrado con pacientes con muertes bizarras, después de conocer a una mujer se enamora de Gye Jin Sung, pues ella hace que su sangre vaya de fría a caliente, además empieza a recobrar su humanidad.
serie
Empire of Gold
Un drama sobre la lucha de poder dentro de una rica vida familiar a través de la turbulenta economía de Corea en la década de 1990. Se cubrirá un período de veinte años de 1990 a 2010, y siguiendo la lucha de poder entre tres personas para el control de un imperio chaebol. Jang Tae Joo es el hombre que va a construir su llamado imperio de oro de la nada y cría a su hermana menor por su cuenta después de que falleció su padre. Se enamora de Choi Yoon Seo, una heredera chaebol. Pero su mayor rival es su primo Choi Min Jae
serie
Falsify
Un drama acerca de unos reporteros que revelan la realidad de la sociedad. Han Moo Young busca la justicia y venganza luego de que un compañero reportero fuese acusado falsamente de corrupción y falleciera.
serie
My Beautiful Bride
"Mi futura esposa ha desaparecido, y yo me he convertido en un monstruo con el fin de encontrarla". El drama relata la conmovedora historia del amor puro de un hombre, quien se ve llevado a una situación extrema con el fin de encontrar a su único amor, su prometida.
serie
Punch (2014)
Park Jung Hwan a quien le detectan un tumor en la cabeza y solo le quedan 6 meses de vida. Él es el jefe del equipo de investigación anti-corrupción para la Oficina de Fiscalía Suprema. Para llegar a su posición, ha hecho compromisos para lograr lo que él consideraba un bien mayor, aunque eso significara perder parte de su alma en el proceso. Hará que cambie su vida. Decide buscar la justicia a cualquier precio, incluso si eso significa sacrificar su vida.En su último intento de hacer las cosas bien, un "Punch" final contra el mundo torcido. Y su principal objetivo está trayendo abajo a su jefe, el Fiscal General Lee Tae Joon, cuyo amable rostro enmascara costumbres malvadas. Quien lo ayuda en su búsqueda es su ex esposa, Shin Ha Kyung. Una fiscal idealista para el Distrito de Seúl, y eligió su profesión por tener una carrera de derecho lucrativo. Se divorció de él porque estaba obsesionado con la ambición y nunca tenía tiempo para ella y para su hija pequeña, Ye Rin. Pero eso no significa que ella no quiera todavía cuidar de él, aunque su preocupación está mezclada con resentimiento.
serie
Shine or Go Crazy
Un romance entre un emperador maldito llamado Wang So y una princesa abandonada llamada Sin Yool. Él es el Príncipe de Goryeo quien tiene un destino maldito. Tenía que casarse con la Última Princesa de Balhae, Shin Yool. Ella nació con el destino de convertirse en la luz para otro país. Pero debido a este destino, tiene que enfrentarse a la muerte. A través de su vida matrimonial, Wang So y Shin Yool comienzan a crecer y a amarse ¿Qué destino maldito les deparara a esta pareja?
serie
Wonderful Days
Un pobre joven de 18 años de edad, quien salió de su casa, y se convierte en un fiscal, un trabajo bastante exitoso y retorna a su antigua casa después de 14 años. No fue tan fácil estar de vuelta en casa. Cuando pensaba en su familia, le daba vergüenza, enojo y quería alejarse de ellos. Sin embargo, por primera vez en su vida, decía: "Gracias.", "Lo siento.", "Has roto mi corazón.", "Te amo." y el sostener las manos ásperas de su madre, tomar soju con sus hermanos dar un paseo con su hermana, y comprar regalos para sus sobrinos. Por último, se daría cuenta que los días que pasó con ellos fueron de los días más hermosos y memorables de su vida. Vamos a conocer el valor de su familia, el amor, los vecinos, la calidez, las cosas que has olvidado por un momento debido a su ajetreada vida diaria.
serie
Comentarios Para Ryu Seung Soo
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...