Park Won Sang (corea)

actor Park Won Sang
20/01/1970
Park Won Sang
Park Won Sang nació un 20 de enero de 1970 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Park Won Sang

Bubblegum
Bubblegum es acerca de las personas con deficiencias, que se hacen cada vez un poco más felices sólo por estar con otros. Se llevará a cabo en una estación de radiodifusión y un hospital. El protagonista es un médico de medicina oriental que dirige su propia práctica. Es alguien que piensa en su madre y el heroísmo antes de sí mismo. La protagonista es un PD de radio, ella es impaciente y torpe, y también lleva un poco de dolor interior.
serie
Golden Cross
Un hombre llamado Kang Do Yoon quien se convierte en un fiscal para tomar venganza después de que su padre y su hermana pequeña mueren injustamente mientras se ve envuelto en una conspiración, y luego se dispone a conseguir venganza. El se preocupa por su padre y su hermana menor, pero su hermana más joven es asesinada. Él decide tomar venganza sobre el autor.
serie
Healer
Kim Moon Ho, un prestigioso periodista que trabaja en una de las empresas más conocidas. Un día, él se entera de la verdad de un caso que le ocurrió en el pasado. Intencionalmente se acercará a las personas que están relacionadas con el caso y les ayuda a averiguar la verdad detrás de los últimos acontecimientos ​​misteriosos. Al hacerlo, él se lamenta por la verdad y las creencias.
serie
Last
Jang Tae Ho es un prometedor gestor de fondos, pero falla en un esquema de mercado de valores. Una pandilla va detrás Jang Tae Ho para recuperar su inversión y él no tiene a dónde ir. Entonces se convierte en un hombre sin techo y se mantiene alrededor de la Estación de Seúl con otros hombres sin hogar. Se entera de que existe un sistema de ranking entre las personas sin hogar y la lucha por sobrevivir.
serie
Medical Top Team
Una historia basada en un grupo de médicos de profesionales, un equipo de doctores que atrae sólo a los mejores médicos de cada área, que lucha para hacer los milagros posibles y tratar de ir por un camino en medio de una lucha de poder en el hospital. Sin embargo, los médico comenzaran a entrar en conflicto el uno con el otro cuando el amor entra en la mezcla con el hospital. Este drama se centrará en el médico no remunerado Park Tae San, un médico cirujano habilidoso que tiene un corazón cálido, pero sencillo. Él está haciendo buenas obras y trabaja en una oficina médica gratuita para los necesitados y es un especialista en cáncer junto con su equipo.
serie
Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho
Un drama basado en el popular webtoon con el mismo nombre. Es sobre un joven llamado Jo Deul Ho, quien una vez tuvo el poder, la reputación y todo en sus manos como fiscal estrella, pierde todo, después de que él fue testigo de la corrupción insoportable y luego se convirtió en un soplón. Ahora se convierte en un abogado para proteger a las personas inocentes y mantiene la justicia. Renuncia a ser un juez tras pasar por un complicado caso y que comienza una nueva carrera como un abogado especializado en el hogar y la vida familiar.
serie
Seven Day Queen
Una historia de amor entre la Reina Dankyeong y el Rey Joongjong. Sólo por siete días, la reina Dangyeong estuvo en trono debido a que sus rivales políticos que la expulsaron por la fuerza del palacio. El rey, extrañando a su reina, se dice haber buscado en la montaña cada día. Así pasaron el resto de su vida deseándose el uno al otro después de que ella fue expulsada del palacio tan de repente.
serie
Splendid Politics
Drama histórico que nos muestra parte de la vida de la princesa Jeongmyeong. historia retratada en la era de la dinastía Joseon ella es una joven que asume el mando de princesa al caer asesinado su hermano mayo, es ahí cuando tendrá que luchar desde su pocision como princesa.
serie
W - Two Worlds
Un drama acerca de una cirujana cardiotorácica llamada Oh Yeon Joo quien a la edad de 30 años el cual su padre se dedica a escribir el Webtoon más famoso de Corea "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar que sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra. Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar. Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica .Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar. El drama se desarrolla en un universo paralelo.
serie
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
Un drama acerca de una chica quien es atleta de halterofilía, pero repentinamente ella se llega a enamorar y como terminará...
serie
Whistle Blower
Lee Jang Hwan recibe elogios y la atención mediática después de clonar con éxito células madre embrionarias humanas. Un PD de televisión del programa de noticias, Yoon Min Chul recibe una llamada telefónica de una fuente anónima. La fuente anónima es Shim Min Ho que ha hecho la investigación de células madre con Lee Jang Hwan en el pasado. Shim Min Ho hace sonar el silbato en el trabajo de Lee Jang Hwan. Los resultados se fabrican junto con otras prácticas no éticas. Yoon Min Chul le cree a Shim Min Ho y decide llevar a su público la historia.
pelicula
Comentarios Para Park Won Sang
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...