Park Shin Hye (corea)

actor Park Shin Hye
18/02/1990
Pu Xin Hui
Park Shin Hye nació un 18 de febrero de 1990 en Corea del sur. Es una Actriz, modelo, cantante y bailarina.

Dramas que interpreta Park Shin Hye

Bicheonmu
Es un drama romántico mezclado con artes marciales. Yoo Jang Wook era el poseedor del Bi Chin Shin Gi, manual de la espada de Goguryeo el cual NamGoong Yun Gil intenta conseguir el manual por medio del general TaRooga, Yoo Jang Wook pelea hasta la muerte dejando a su hijo Jin Ha el manual a cargo de Kwang Jung, Jin Ha crece desconociendo la verdad de su pasado, y por casualidad conoce a la hija ilejitima del general TaRooga, Sul Ri y se enamoran.El hijo de NamGoong Yun Gil, Joon Kwang se hace amigo de Jin Ha y esconde sus sentimientos hacia Sul Ri, los tres mantienen el amor y la amistad desconociendo el rencor de sus padres... Este drama representa los sacrificios , el amor, la venganza y el honor, ya que cada uno viaja por carretera de destino elegido.
serie
Bichunmoo
Yoo Jang Wook era el poseedor del Bi Chin Shin Gi, manual de la espada de Goguryeo el cual NamGoong Yun Gil intenta conseguir el manual por medio del general TaRooga, Yoo Jang Wook pelea hasta la muerte dejando a su hijo Jin Ha el manual a cargo de Kwang Jung, Jin Ha crece desconociendo la verdad de su pasado, y por casualidad conoce a la hija ilejitima del general TaRooga, Sul Ri y se enamoran.El hijo de NamGoong Yun Gil, Joon Kwang se hace amigo de Jin Ha y esconde sus sentimientos hacia Sul Ri, los tres mantienen el amor y la amistad desconociendo el rencor de sus padres... Este drama representa los sacrificios , el amor, la venganza y el honor, ya que cada uno viaja por carretera de destino elegido.
serie
Don´t Worry, I´m a Ghost
Moon Ki se despierta en el hospital después de haber perdido la memoria. Entonces, el fantasma de la adorable y brillante Yeon Hwa aparece frente a él.
pelicula
Fabulous Boys
Un drama sobre una chica muy inocente que quiere ser monja, y a que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Ella tiene un hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre .Un día un hombre misterioso aparece frente a ella pidiendole que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo popular del momento.
serie
Flower Boy Next Door
Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día estan encerradas por no enfrentarse a la sociedad . Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia al primo de Enrique Geum llamado Tae Joon, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su primo y se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.
serie
Hayate The Combat Butler
George Hu interpreta a un hombre que está embargado por deudas de juego de sus padres. Sin manera de devolver el dinero, pensó en volverse malo para entrar en el negocio del secuestro y rescate. Pero en lugar de convertirse en un secuestrador, terminó salvando a una niña de un secuestro real. La muchacha resultó ser la única heredera de un conglomerado que se enfrentan a este tipo de amenazas todos los días. En un caso de secuestro ha ido mal frente a confesión de amor equivocado, ella lo contrata para ser su mayordomo y ayudar a pagar las deudas de sus padres. Agradecida de tener colectores gángster de su espalda, él se compromete a protegerla de los daños, pero no es tarea fácil.
serie
Heartstrings
Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. Lee Kyu Won(Park Shin Hye) es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto
serie
The Heirs
Un drama que se centra en el Amor y la Amistad entre estudiantes de secundaria de clase alta.
serie
Comentarios Para Park Shin Hye
Recomendamos
Coffe Prince2 Boys Over Flowers You're Beautiful Flower Boy Next Door2
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.