Park Joon Gyu (corea)

actor Park Joon Gyu
27/06/1964
Park Joon Gyu
Park Joon Gyu nació un 27 de junio de 1964 en korea del sur. Es actor koreano.

Dramas que interpreta Park Joon Gyu

Arang And The Magistrate
Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Ah Rang, que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno Eun Oh y suplica al hombre para castigar a su asesino. El funcionario del gobierno luego intenta apaciguar a sus deseos.
serie
Kill Me, Heal Me
Un drama basado en Cha Do Hyun quien es un millonario de 3 generación de una familia que sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. El intenta volver a su vida con la ayuda de un médico residente, Oh Jin Ri. Las " siete personas ", a quienes él creó en su cuerpo comenzaron su batalla para ser el dictador final que tendrá el control de su vida . Mientras tanto, Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Jin Ri que es un escritor genial. Él está decidido a descubrir los secretos y las historias de este Chaebol de tercera generación, pero inesperadamente se forma una empatía por él en su lugar.
serie
Marriage Not Dating
Un joven llamado Gong Ki Tae quien es un experto en lo que se trata de "cirugías cosméticas", él dirige su propia clínica en Cheongdamdong, Gangnam y tiene todo a su favor como soltero. Ki Tae, recibe la presión de su familia para establecerse y elabora un plan para introducir una trabajadora menor Park Chan Bi como su novia que él piensa que nunca obtendrá la aprobación de su familia para el matrimonio.
serie
Rebel: Thief Who Stole the People
Un drama basado en Hong Gil Dong quien es el primer revolucionario y activista disidente en Joseon.
serie
The Family Is Coming
Un drama que esta basado en la novela "Grandpa's Back". Es la historia de una abuela que había abandonado a su familia por mas de 50 años . Un día vuelve para repartir una herencia de mas de 10 millones de dolares entre sus hijos y nietos, todos los miembros de la familia luchan por obtener la mayor parte de la herencia. Mientras tanto, Choi Dong Suk es un hombre apuesto y se graduó de una universidad de prestigio, pero no tienen trabajo.
serie
Comentarios Para Park Joon Gyu
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...