Park Jin Woo (corea)

actor Park Jin Woo
31/07/1983
Park Jin Woo
Park Jin Woo nació un 31 de julio de 1983 en Corea del sur. Es un Actor y modelo coreano.

Dramas que interpreta Park Jin Woo

Bicheonmu
Es un drama romántico mezclado con artes marciales. Yoo Jang Wook era el poseedor del Bi Chin Shin Gi, manual de la espada de Goguryeo el cual NamGoong Yun Gil intenta conseguir el manual por medio del general TaRooga, Yoo Jang Wook pelea hasta la muerte dejando a su hijo Jin Ha el manual a cargo de Kwang Jung, Jin Ha crece desconociendo la verdad de su pasado, y por casualidad conoce a la hija ilejitima del general TaRooga, Sul Ri y se enamoran.El hijo de NamGoong Yun Gil, Joon Kwang se hace amigo de Jin Ha y esconde sus sentimientos hacia Sul Ri, los tres mantienen el amor y la amistad desconociendo el rencor de sus padres... Este drama representa los sacrificios , el amor, la venganza y el honor, ya que cada uno viaja por carretera de destino elegido.
serie
Bichunmoo
Yoo Jang Wook era el poseedor del Bi Chin Shin Gi, manual de la espada de Goguryeo el cual NamGoong Yun Gil intenta conseguir el manual por medio del general TaRooga, Yoo Jang Wook pelea hasta la muerte dejando a su hijo Jin Ha el manual a cargo de Kwang Jung, Jin Ha crece desconociendo la verdad de su pasado, y por casualidad conoce a la hija ilejitima del general TaRooga, Sul Ri y se enamoran.El hijo de NamGoong Yun Gil, Joon Kwang se hace amigo de Jin Ha y esconde sus sentimientos hacia Sul Ri, los tres mantienen el amor y la amistad desconociendo el rencor de sus padres... Este drama representa los sacrificios , el amor, la venganza y el honor, ya que cada uno viaja por carretera de destino elegido.
serie
Goblin
Una historia fantasiosa sobre Kim Shim y Wang Yeo. Uno es un gran guerrero que fue traicionado por su rey y asesinado pero no llega a morir y se transforma en un duende "Dokkaebi" el cual vive eternamente, en cambio el otro muere repentinamente y sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, aunque no tiene memoria de sí. Ambos por obra del destino terminan viviendo juntos pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella estaba destinada a morir.
serie
Medical Top Team
Una historia basada en un grupo de médicos de profesionales, un equipo de doctores que atrae sólo a los mejores médicos de cada área, que lucha para hacer los milagros posibles y tratar de ir por un camino en medio de una lucha de poder en el hospital. Sin embargo, los médico comenzaran a entrar en conflicto el uno con el otro cuando el amor entra en la mezcla con el hospital. Este drama se centrará en el médico no remunerado Park Tae San, un médico cirujano habilidoso que tiene un corazón cálido, pero sencillo. Él está haciendo buenas obras y trabaja en una oficina médica gratuita para los necesitados y es un especialista en cáncer junto con su equipo.
serie
To Be Continued
Un drama acerca de un reciente grupo de ídolo que de repente viaja en el tiempo justo un día antes de su debut, haciendo que Jung Ae Rin, Cha Eun Woo, MJ y Jin Jin regresan a cuando eran estudiantes, pero tendrán que arreglar la situación en la que se encuentran para que puedan llegar al futuro que conocían pues esta en riesgo.
serie
Two Moons
“Dos Lunas”, nos cuenta la historia de dos mujeres y un hombre que se encuentran en una zona aislada, sin salida. So-Hee es una escritora de cuentos de terror que esconde un secreto. Seok-Ho es un estudiante universitario que sufre de un trauma desconocido y trata de develar el misterio que hay detrás de éste.
pelicula
Comentarios Para Park Jin Woo
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...