Oh Yoon Ah (corea)

actor Oh Yoon Ah
14/10/1980
Oh Yoon Ah
Oh Yoon Ah nació un 14 de octubre de 1980 en korea del sur. Es una actriz y modelo koreana.

Dramas que interpreta Oh Yoon Ah

Athena Goddes Of War
Un grupo terrorista conocido como "Athena", dirigido por Son Hyuk amenaza a Corea del Sur y al mundo. Le corresponde ahora al agente especial Lee Jung Woo de la Agencia Nacional de Seguridad hacer fracasar su aterradora conspiración. Jo Soo Young, la hija del presidente de Corea del Sur, es secuestrada y escondida en Italia. Jung Woo y su equipo tienen la tarea de encontrarla y traerla de vuelta.
serie
Hello My Teacher
Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo. Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos.
serie
Oh My Geum Bi
Un drama acerca de una niña quien sufre de demencia (Geum Bi) con solo 10 años pierde su memoria poco a poco. Su padre Hwi Chul trabaja como un estafador. Mientras empieza a cuidarla aprende el valor y la importancia de la vida. Un día Go Kang Hee los conoce y se ve involucrada en sus vidas...
serie
You're All Surrounded
Un drama basado sobre cuatro policías que fueron recién reclutados en sus 20 años que nunca han pensado en convertirse en detectives, pero acaban de entrar en la unidad de crímenes violentos en la comisaría de Gangnam. Se centra en seguir sus caminos para convertirse en buenos detectives.
serie
Comentarios Para Oh Yoon Ah
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...