Oh Na Ra (corea)

actor Oh Na Ra
26/10/1977
Oh Na Ra
Oh Na Ra nació un 26 de octubre de 1977 en Corea del sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Oh Na Ra

Chicago Typewriter
Un drama sobre diferentes escritores que vivieron en la década de 1930 bajo el reinado de la ocupación japonesa reencarnan en un escritor de best seller que ha tocado fondo, un misterioso escritor fantasma y un anti-fan del escritor exitoso.
serie
Feast Of The Gods
Un drama sobre la cocina coreana dos mujeres que luchan en la cocina y en el amor. Lee Sang Woo es el heredero de una empresa de alimentos de una gran corporación. Toma trabajos, de gama baja con el fin de conquistar a la chica de sus sueños.
serie
Hyde, Jekyll, I
Jang Ja Na es una maestra y actriz en un circo en el País de las Maravillas, un gran parque de atracciones. Mientras que, Goo Seo Jin es un chaebol de tercera generación y el director general del parque de atracciones. Debido a un trauma infantil, Seo Jin sufre de trastorno de personalidades múltiples. Uno de su personalidad es la de "Hyde"que tiene una personalidad fría. La otra personalidad es la de "Jekyll"que tiene una personalidad dulce e inocente. Cuando Seo Jin trata de eliminar el circo de las Maravillas, Ha Na lucha para mantenerlo a las maravillas. En el proceso, ella se encuentra enamorarse tanto de personalidades de Seo Jin. Pero puede funcionar una relación tan extraña? ¿Puede una mujer estar en un triángulo amoroso con un solo hombre? Jang Ja Na encuentra a sí misma en esa situación imposible.
serie
Man to Man
Un drama acerca de una pareja de jóvenes donde uno es un actor famoso y el otro es un guardaespaldas, el llegara a ser su protector y tendrán que cuidarse entre ellos...
serie
Marriage Blue
Algunos pueden soñar, algunos pueden tener miedo, algunos pueden esperar, y algunos pueden querer evitar LA NOCHE ANTES DEL MATRIMONIO! 4 parejas diferentes revelan 4 historias diferentes, todos sobre el matrimonio.
serie
Please Come Back, Mister
Un drama basada en la novela japonesa 'Seven Days of Manager Tsubakiyama', que cuenta la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser un hermoso hombre por unos pocos días. Un hombre que trabajó hasta la muerte, pero él vuelve al mundo de los vivos en el cuerpo de otro hombre atractivo por una cantidad limitada de tiempo. Lee Hae Joon es un hombre perfecto, con buena apariencia. Trabaja como jefe de sección en la sección de ropa de mujeres en una tienda por departamentos. Su cuerpo es poseído por el espíritu de Kim Young Soo quien trabajó hasta la muerte. Hong Nan es una mujer hermosa, pero su espíritu es poseído por un tipo duro Han Gi Tak. Shin Da Hye es una hermosa ama de casa, pero su marido Kim Young Soo muere repentinamente. Ella cae en un triángulo amoroso con Lee Hae Joon debido a que él está poseído por el espíritu de Young Soo y un empleado prometedor de la tienda Jung Ji Hoon. Young Soo y Gi Tak deben seguir 3 reglas para continuar en el mundo de los vivos y poder terminar sus asuntos pendientes: 1. No pueden revelar su verdadera identidad; 2. La venganza está prohibida; y 3. No se pueden involucrar en los asuntos de los humanos.
serie
The Flower in Prison
Un drama sobre una chica llamada Ok-Nyeo con mucho talento, nacida y criada en la cárcel pero gana una gran habilidad y sabiduría a través de sus encuentros con gente extraordinaria de todos los ámbitos de la vida. Ella se convierte en una defensora de la clase campesina oprimida y se embarca en un viaje para encontrar la clase que pertenece en el sistema de castas. A través de la vida de Ok-nyeo, esta miniserie de TV introduce orgulloso legado de Joseon de las leyes de derechos humanos, que Ok-Nyeo lucha para decretar en todo el reino.
serie
The Gang Doctor
un cirujano que es constantemente acosado por prestamistas debido a su hermana menor ya que presto dinero para pagar el costoso tratamiento de dialisis renal, Para hacer más dinero, él va visitar a pacientes de forma secreta, a cambio de costosos pagos. A Tae Hyun no le importa si sus paciente son criminales, desde que puedan pagarle. Kim Tae Hyun entonces conoce a Yeo Jin quién se encuentra en un sueño profundo en el hospital.
serie
Will You Love And Give It Away
Una conmovedora historia familiar centrado en el nuevo matrimonio de una pareja en los últimos años de su vida, obligando así a dos familias de hijos adultos, crecidos hasta convertirse en una gran familia. Este drama describe cómo los hijos adultos vuelven a actuar y hacen frente a esta nueva situación y eventualmente se aceptan unos a otros como una nueva familia.
serie
Comentarios Para Oh Na Ra
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...