Oh Min Suk (corea)

actor Oh Min Suk
22/04/1982
Min Suk
Han Ki Joo nació un 22 de abril de 1982 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Oh Min Suk

I Do I Do
Hwang Ji Ahn, es una diseñadora de zapatos con más de treinta años, que siempre luce impecable y llama la atención donde esté. En el trabajo es descrita como una versión de "El diablo viste de Prada" , y apodada por sus subalternos como "Medusa", porque cuando la ven se convierten en piedras. Park Tae Kang por otra parte es un nuevo empleado ingenuo pero con ambición dentro de la empresa que tiene nada más que un diploma de secundaria y ética laboral. Hwang Ji Ahn se verá totalmente afectada luego de que tras una noche de copas termine embarazada del empleado más joven de su departamento Park Tae Kang, se verá forzada a casarse con él. Es, entonces, en este proceso de convivencia obligada que los sentimientos empezarán a nacer entre ambos.
serie
Kill Me, Heal Me
Un drama basado en Cha Do Hyun quien es un millonario de 3 generación de una familia que sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. El intenta volver a su vida con la ayuda de un médico residente, Oh Jin Ri. Las " siete personas ", a quienes él creó en su cuerpo comenzaron su batalla para ser el dictador final que tendrá el control de su vida . Mientras tanto, Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Jin Ri que es un escritor genial. Él está decidido a descubrir los secretos y las historias de este Chaebol de tercera generación, pero inesperadamente se forma una empatía por él en su lugar.
serie
The King Loves
El drama se desarrolla en la época de Goryeo. Won es el príncipe coronado de dicha época. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.
serie
Comentarios Para Oh Min Suk
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...