Oh Kwang Rok (corea)

actor Oh Kwang Rok
28/08/1961
Oh Kwang Rok
Oh Kwang Rok nació un 28 de agosto de 1961 en korea del sur. Es un actor koreano.

Dramas que interpreta Oh Kwang Rok

Baby And Me
Adaptación del famoso manga shojo Japonés de Marimo Ragawa "Aka-chan to Boku" editado en Corea en 1991 teniendo un gran éxito. Joon Su es un estudiante de la escuela superior (bachillerato) que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedío que cuidarle: cambiarle el pañal, alimentar y dormir al bebé ...y además, seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.
pelicula
Faith
El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujano plástico de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujano general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía plástica. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto. Él renunció al amor para ser un guerrero inquebrantable.
serie
King of High School Life Conduct
Un Drama realizado por Lee Min Suk quien es un estudiante de secundaria que juega hockey sobre hielo en su escuela. Un día, de repente comienza a trabajar como director de una empresa en lugar de su hermano mayor. En el trabajo, conoce a Jung Soo Young, quien es una empleada temporal allí y ¿nacerá el amor acaso?....
serie
The Technicians
El Técnico" cuénta la historia de un ladrón llamado Jihyuk (Kim Woo Bin) y un joven hacker llamado Jongbae (Lee Hyun Woo) son muy talentoso e inteligente para violar la bóveda, decodificar claves. Ambos pertenecen a un grupo que trabaja para una organización donde el robo es una de sus más grandes habilidades, y en la cual cada trabajo arriesgan su vida con el objetivo de cada uno alcanzar su sueño.
pelicula
Tomorrow With You
Un drama sobre un presidente de una compañía de bienes raíces, Yoo So Joon tiene la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna. Cuando Song Ma Rin tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.
serie
Comentarios Para Oh Kwang Rok
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...