Oh Cho Hee (corea)

actor Oh Cho Hee
15/04/1986
Oh Cho Hee
Oh Cho Hee nació un 15 de abril de 1986 en Corea del sur. Es una Modelo, Locutora y actriz coreana.

Dramas que interpreta Oh Cho Hee

Haeundae Lovers
El fiscal Lee de Haeundae Busan, pone toda su vida haciendo un gran trabajo, tiene una familia amorosa y lleva una vida próspera. Un día recibe un caso que lo obliga a salir de la provincia. Durante el viaje, ocurre un accidente en el cual pierde su memoria, y se involucra con gangsters. El incidente produjo que uno de los residentes locales una sencilla y muy buena mujer, hija de un gangster Go So Ra, que no le negará a nadie la mano. Decide hacerse cargo de el mintiendole diciendole que es su novia.
serie
Lee Soon Shin is the Best
Lee Soon Shin pasa por dificultades después de la muerte de su padre. Soon Shin y su madre luchan por encontrar la felicidad. Su historia de amor continúa en la niebla de los altibajos de su vida. Lee Soon Shin es el miembro más joven de una familia exitosa. A pesar del éxito de su familia, sin embargo, parece que no ha podido heredar algo de talento, y está marcada como un bicho raro, aunque ella sigue siendo una niña brillante, alegre y valiente. Entonces, se encuentra con el jefe de una agencia llamado Shin Joon Ho, y le da vuelta a su vida. Shin Joon Ho es un hombre seguro, frío y competitivo que cambia más tarde después de que comienza a comprender el verdadero significado del éxito a través de Lee Soon Shin.
serie
Play Guide
Este minidrama es acerca de dar consejos a las personas que tienen problemas en sus relaciones o si son solteros. Dae Pyo ella es una directora ejecutiva de una agencia de citas llamado "Love Agent", que escucha el corazón roto de personas que la visitan a ella, y ella dará sus consejos y secretos sobre el noviazgo.
serie
Some Kind of Goodbye
"Dos personas que se reúnen al final de sus vidas, y el día tan especial que comparten juntos". El quiere ir hasta el final, mientras que ella realmente quería vivir, como finalizara este drama.....
serie
The Girl Who Can See Smells
The Girl Who Can See Smells, es un drama que muestra la vida de Choi Moo Gak , la cual perdió a su hermana menor en una asesinato que tuvo por nombre "Asesinato Código de Barras", después de ese hecho el cambio totalmente convirtiéndose en un hombre frió es insensible ante todo. Una chica que estuvo en el caso de "Código de Barras" sobrevivió de milagro aunque perdió la memoria, ella gano la habilidad de ver olores , ambos tendrán un encuentro que hará que su vida cambie.
serie
Comentarios Para Oh Cho Hee
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...