Nam Da Reum (corea)

actor Nam Da Reum
13/06/2002
Nam Da Reum
Nam Da Reum nació un 13 de junio del 2002 en Corea del sur. Es un Kid Ulzzang, Actor y Modelo coreano.

Dramas que interpreta Nam Da Reum

3 Days
Un drama basado en un caso que se da en tres días entre agentes del servicio secreto en la Casa Azul.
serie
Bad Thief, Good Thief
El drama sigue la historia de unos ladrones que causan daño a un pequeño grupo élite que manipula a Corea del Sur.
serie
Boys Over Flowers
Geum Jan Di es una estudiante humilde que va al colegio Shinhwa para entregar la ropa de la tintoreria y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Shinhwa (secundaria de ricos) que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo logra superar las dificultades, esto hace que Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieze a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4 poniendo en riesgo la integridad y amistad de estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién eligirá? ¿quién saldrá
serie
Goblin
Una historia fantasiosa sobre Kim Shim y Wang Yeo. Uno es un gran guerrero que fue traicionado por su rey y asesinado pero no llega a morir y se transforma en un duende "Dokkaebi" el cual vive eternamente, en cambio el otro muere repentinamente y sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, aunque no tiene memoria de sí. Ambos por obra del destino terminan viviendo juntos pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella estaba destinada a morir.
serie
Hero
Hero es la historia de como los mejores periodistas de Corea y los ciudadanos comunes luchan contra el abuso de poder de la sociedad de élite. Trabajando como periodista de un diario sensacionalista picante llamado Monday Seoul, Jin Do Hyuk utiliza todos los medios necesarios para conseguir una primicia. Un día, él va a entrevistar a Jo Yong Deok, el jefe de la banda Axe, quien sugiere que que inicien su propio periódico. Do Hyuk miente sobre las credenciales de sus ex compañeros de trabajo cuando se los presenta a Jo Yong Deok como empleados potenciales para el nuevo periódico. Con su ex compañeros de trabajo a bordo, él es capaz de poner en marcha el Yongdeok Daily junto con Yong Deok. Pero los periodistas recién contratados pronto se verán absorbidos por una enorme conspiración que podría arruinar por completo su vida.
serie
Memory
Un drama sobre un abogado llamado Park Tae Su quien recibe la noticia de que tiene Alzheimer y pone su vida en la línea para luchar contra un último caso. Lo hace mientras lucha contra su memoria deteriorada, descubriendo cuán preciosa es su vida y su familia en el proceso.
serie
Roots of the Throne
Este drama histórico se centra en las ambiciones y las historias de 6 personas, con Lee Bang Won como la figura central. Lee Bang Won fue el tercer Rey de la Dinastía Joseon. El ayudó a su padre el Rey Taejo a establecer la Dinastía Joseon. Los personajes principales son una mezcla de figuras históricas de la vida real y personajes de ficción. Los seis dragones, Lee Bang Won (Yoo Ah In), Jung Do Jun (Kim Myung Min) & Lee Seong Gye (Chun Ho Jin) son figuras históricas de la vida real y Boon Yi (Shin Se Kyung), Ddang Sae (Byun Yo Han) y Moo Hyul (Yoon Kyun Sang) son personajes de ficción.
serie
The King Loves
El drama se desarrolla en la época de Goryeo. Won es el príncipe coronado de dicha época. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.
serie
Comentarios Para Nam Da Reum
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...