Mizukawa Asami (japones)

actor Mizukawa Asami
24/07/1983
Mizukawa Keiko
Mizukawa Asami nació un 24 de julio de 1983 en Japón. Es una actriz japonesa.

Dramas que interpreta Mizukawa Asami

Anego
Noda Naoko (Shinohara Ryoko), trabaja en una sociedad mercantil, está soltera, tiene 32 años y ha estado trabajando 10 años en esta compañía; es como una hermana mayor para sus compañeros de trabajo, quienes dependen de ella para darles consejo acerca de todo y por eso la llaman "anego". Vive esperando a su príncipe encantado, pero hasta la fecha no lo ha encontrado. Kurosawa Akihiko (Akanishi Jin) llega como nuevo empleado a la empresa, él tiene 22 años y desde el primer momento que conoce a Naoko, queda impresionado por su personalidad aunque ella lo rechaza constantemente.
serie
Ghostwriter
Tono Risa es una autora de éxito de unos treinta años que es considerado como extremadamente dotado en su creatividad y capacidad de escribir. A pesar de que ya ha alcanzado la fama y estatus en su carrera, la abrumadora sensación de estar atrapado reside muy dentro de ella y ella se siente rodeado por el miedo. Por otro lado, Kawahara Yuki, una niña de unos veinte años, ha dejado su ciudad natal y se mudó a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en un escritor algún día. Aunque Yuki tiene talento increíble con un potencial ilimitado, que no ha sido capaz de hacer su debut en la escritura por el momento. Estaba a punto de finalmente renunciar a su sueño y casarse con su novio de vuelta a casa. Por casualidad, un día Yuki se le ofreció un puesto como asistente de Risa. Después de vacilar, Yuki acepta la oferta de trabajo. Esta decisión provoca un importante punto de inflexión en la vida de estas dos escritoras.
serie
Kinkyori Renai
Yuri es una inteligente estudiante de secundaria. Ella sobresale en todas las asignaturas de la escuela menos en ingles. El nuevo profesor de ingles que comienza a dar clases en la escuela de Yuni es muy lindo. El nombre del profesor es Hsaruka . Yuni empieza con las clases particulares del nuevo profesor por lo que pronto va teniendo sentimientos hacia él. por lo que va sintiendose enamorada hasta que le confiesa su amor.
pelicula
Shitsuren Chocolatier
Koyurugi Sota un joven de 20 años de edad, quien asiste a una escuela de repostería, se enamora a primera vista de su superior Saeko durante sus días de escuela secundaria. Como un deseo hecho realidad, él tiene una relación con ella. Después de mucho esfuerzo, comenzaron a salir justo antes de Navidad. Sin embargo, Saeko dice que no se puede reunir con Sota el Día de San Valentín que deberían haber conmemorado juntos. Él se las arregla para verla en la víspera del Día de San Valentín, pero ella no aceptará los chocolates que ha hecho para ella con todo su corazón, sabiendo que ella los ama. Además, incluso ésta le dijo que no tenía intención de salir con él. Sin embargo, el inquebrantable Sota no se desanima. Decidido a convertirse en un chocolatero para hacer que Saeko le preste atención de nuevo, se va a Francia solo. Después de entrenar durante cinco años, regresa a Japón y gana popularidad como el "Príncipe del Chocolate". Para entonces Saeko se ha casado con otro hombre, a pesar de ello, Sota no se rinde.
serie
Comentarios Para Mizukawa Asami
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...