Min Ah (corea)

actor Min Ah
13/05/1993
Bang Min Ah
Min Ah nació un 13 de mayo de 1993 en korea del sur. Es una actriz koreana.

Dramas que interpreta Min Ah

A Better Tomorrow
Un mini drama romántico con un poco de comedia donde Choigo quien es un joven que sueña con ser un cantante, y Mirae es una nueva empleada en una compañía de talentos.
serie
Baby Faced Beauty
La historia de Lee So Young, una mujer de 34 años de edad que ha cargado con la deuda de la familia y sólo tiene una calificación de secundaria, pero sueña con ser una diseñadora de moda. Su aspecto joven es su única ventaja, que es confundido con un posgrado de 25 años de edad y el nombre de lee so jin (su hermana). Consigue su trabajo ideal cuando es contratada por una empresa de diseño de moda, donde conoce a choi jin wook un chico de 27 años, ademas de el presidente de la compañia the style. ahi comienza una amistad entre choi jin wook y lee so young que luego se tranformara en algo mas.
serie
Beautiful Gong Shim
Un drama sobre Dan Tae quien tiene una vida nada agradable. El es erróneamente acusado de un delito y encarcelado. Posteriormente, pasa a convertirse en un abogado de derechos humanos y sucesor de una gran empresa.
serie
Family
‘‘Family’’ es acerca de dos familias, una rica y una pobre, que llegaran a convertirse en una sola familia. Una historia que hace frente a la vida y a los acontecimientos de dos familias: la familia Woo, liderada por Woo Shin Hye y la familia Yul, liderado por Yul Suk Hwan. Woo Shin Hye está divorciada, pero ella y sus hermosas pero poco inteligentes hijas permanecen inmensamente ricas gracias a su salón de belleza. Yul Suk Hwan es un padre soltero de una familia humilde pero muy trabajadora con dos hijos y una hija inteligente pero de aspecto no tan agradable. Las cosas empiezan a irse de las manos cuando Woo Shin Hye y Yul Suk Hwan deciden casarse y sus distintas familias chocan.
serie
The Master's Sun
Joo Won Joong es un CEO mezquino, avaro y vanidoso, que toma todas las relaciones humanas a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una asistente melancolíca y llorosa, que es capaz de ver fantasmas después de un accidente y por lo tanto sufre de insomnio. Ella vive una vida muy solitaria y cerrada debido a su habilidad. Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y se enamora de ella.
serie
Comentarios Para Min Ah
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...