Lee Yo Won (corea)

actor Lee Yo Won
09/04/1980
Lee Yo Won
Lee Yo-won nació un 9 de abril de 1980. Es una actriz de Corea del Sur. Ella es mejor conocida por su interpretación de la reina Seondeok en el hit homónimo drama de época, así como por su trabajo en Surgeon Bong Dal-hee, moda de los 70 y 49 días.

Dramas que interpreta Lee Yo Won

49 Days
49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de coche a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el cuerpo de Song Yi Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras esta duerme. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días entonces ella sobrevivirá
serie
Empire of Gold
Un drama sobre la lucha de poder dentro de una rica vida familiar a través de la turbulenta economía de Corea en la década de 1990. Se cubrirá un período de veinte años de 1990 a 2010, y siguiendo la lucha de poder entre tres personas para el control de un imperio chaebol. Jang Tae Joo es el hombre que va a construir su llamado imperio de oro de la nada y cría a su hermana menor por su cuenta después de que falleció su padre. Se enamora de Choi Yoon Seo, una heredera chaebol. Pero su mayor rival es su primo Choi Min Jae
serie
Ms. Temper and Nam Jung Gi
Un drama acerca de Ok Da Jung quien lidera al equipo más joven de la industria de los cosméticos. Se ha divorciado 3 veces hasta ahora, no le importa lo que otros piensan acerca de ella y tiene un gran temperamento. Nam Jung Gi trabaja como jefe de sección en la misma empresa de cosméticos que Ok Da Jung. A diferencia de ella, Nam Jung Gi tiene una personalidad tímida y agradable, no puede decir nada que incomode a los demás. Pero tiene la habilidad de hacer hervir la sangre de Ok Da Jung.
serie
Night Light
Un drama acerca de una joven llamada Seo Yi Kyung quien es una ruda y hábil en los negocios, y trata de hacer cualquier cosa por su ambición. En otro lado esta Park Gun Woo un joven heredero de una gran compañía que fue traicionado por su primer amor Seo Yi Kyung, hace 12 años. Lee Se Jin ella es de una familia pobre que se siente atraída por el aura de Seo Yi Kyung y quiere ser como ella.
serie
Comentarios Para Lee Yo Won
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...