Lee Won Jong (corea)

actor Lee Won Jong
01/01/1969
Lee Won Jong
Lee Won Jong es un actor surcoreano, nació un primero de enero de 1969. Debutó en 1999 en la película En ninguna parte para ocultar. Su última aparición es en el período, la acción dramática Worrior Baek Dong Soo (2011).

Dramas que interpreta Lee Won Jong

200 Pounds Beauty
Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, ha sido una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto. Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugia plastica en todo su cuerpo, para volver convertida en toda una belleza.
serie
Birth Of A Rich Man
Lee será la heredera de un conglomerado que tendrá como meta controlar la compañía. Sin embargo ella es diferente del resto de “ricas herederas” e insiste en valerse por sí misma pagando sus comidas, disfrutando del café de máquina o usando maquillaje en muestras en vez de comprarlo. Su padre, chapado a la antigua, es de los que creen que la mujer tiene que quedarse en casa, por lo que su hija se propone hacerle ver que está equivocado. Será cuando conozca a Ji, un hombre que cree ser un rico heredero que fue ocultado por su billonario padre durante su infancia. El drama seguirá la historia de su enamoramiento y de cómo lo que parece falso se hace realidad.
serie
Chuno
Chuno narra la historia de Lee Dae Gil, un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando el hermano de su esclava/enamorada mata a su familia e incendia la casa, huyendo. También nos cuenta la historia de Song Tae Ha (general-noble) que se convirtió en esclavo después de haber sido acusado falsamente de un crimen que no cometió. Lee Dae Gil movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana la reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de los esclavos fugitivos que asesinaron a su familia. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun, la esclava que se convierte en noble despues de haber pagado por el titulo.
serie
Empress Ki
Un dorama basado en la Emperatriz Qi llamada la "dama de hierro" que dominó la dinastía Yuan establecida por Genghis Khan durante 37 años.
serie
Goodbye Mr. Black
Fue traicionado por su mejor amigo, un hombre llamado traidor por todos. Lo envían lejos de Corea pero el logra escapar y vuelve en busca de venganza. Cha Ji Won es un oficial de la UDT de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina. Él es positivo y tiene un encanto personal, pero cae en una situación desesperada debido a la traición de un amigo. Él pasa por numerosas situaciones de vida o muerte. Cha Ji Won entra entonces en un matrimonio falso con Swan para ocultar su identidad. A través del personaje brillante de Swan, Cha Ji Won se enamora y recupera su confianza de los demás.
serie
Heaven's Will: The Fugitive of Joseon
Trata sobre En Jong quien es el Doctor del Rey y es acusado falsamente de envenenarlo. Él lucha para poder salvar a su hija de una enfermedad mortal, por lo que se ah convertido en un fugitivo de la Dinastía Joseon.
serie
Herb
Sang-Eun (Kang Hye-Jung) es un bonito 20-años de edad, niña, que es de buen corazón y poseen un don extraordinario para doblar el papel en diferentes figuras. Ella tiene una madre amorosa (Bae Jong-Ok) y los amigos, pero también es discapacitada mental. Sang-Eun tiene la inteligencia de un niño de 7 años de edad. Aprende todo lo que poco a poco, pero todavía hay un montón de cosas que no conocemos. Sang-Eun está obsesionado con la idea de que se reunirá con el príncipe de sus sueños, como en los cuentos de hadas que tan a menudo lee. Un día, Sang Eun-conoce a un agente de tránsito, que cree que puede ser el príncipe de sus sueños. El agente de tránsito se nombra Jong Bum (Jung Kyung-Ho) y también es un playboy. Jong Bum cree equivocadamente Sang-Eun es abogado y se acerca a ella. Una vez Jong Bum se da cuenta de que ella está con problemas mentales que se vaya. Sang-Eun regresa a su casa sólo para encontrar a su madre llorando.
pelicula
Hidden Identity
Una historia sobre un equipo de investigación nombrada el Número 5 es especialmente organizado para combatir activamente contra la delincuencia a través de las salidas de estaca, escuchas telefónicas, la vigilancia de comunicaciones, y la infiltración de aguas profundas cubierta. Una unidad de la policía secreta que dobla los límites de la ley con el fin de luchar contra el crimen, el nuevo departamento se suma a los departamentos existentes para las investigaciones penales, investigaciones especiales, asuntos penales, y la delincuencia de cuello blanco.
serie
Iljimae
Ambientada durante la Dinastía Joseon, Yong actua como un vándalo en el mercado durante el día pero por la noche es un ladrón que roba a los funcionarios corruptos del gobierno para darle a los pobres. Después de cada robo que deja una pintura que representa una rama de un árbol de ciruela para dejar su marca y así fue nombrado Iljimae. Su propósito principal no era tanto robar sino buscar al propietario de una espada especialmente diseñada que vio cuando era niño ser utilizada para asesinar a su padre, un leal súbdito del emperador. Eun Chae es la hija de un funcionario del gobierno, quien a pesar de su educación tiene mucha empatía hacia los pobres. Conoció a Iljimae por casualidad y no podía evitar admirar lo que él representaba a pesar de que ella nunca le había visto la cara.
serie
Masked Prosecutor
Masked Prosecutor, es una serie que muestra la vida de Ha Dae Chul que es un fiscal justo, pero en las noches usa una mascara y busca ayudar y castigar a los criminales cuando la ley no lo hace. Una historia asombrosa llena de misterios.
serie
Naked Fireman
Un drama acerca de un joven quien es bombero pero se volverá un modelo para hacer desnudos para así poder ayudar a su amigo que está enfermo. Pero debido a ésto es identificado como un incendiario de un caso de hace 10 años, como terminará dicha historia...
serie
Remember
Woo Bin, un prestigioso abogado quien sufre de pérdida de la memoria, hace la promesa de resolver la inocencia de su padre sobre un crimen. Jin Woo tiene la condición de hipertimesia que le permite recordar casi todos los días en perfecto detalle. Para demostrar la inocencia de su padre, Jin Woo se convierte en un abogado. Él se esfuerza por demostrar la inocencia de su padre, pero él comienza a perder su memoria debido a la enfermedad de Alzheimer.
serie
Secret Door
Un drama realizado en el reinado de Young Jo en dónde su hijo, el príncipe heredero Sado, quien es obligado a suicidarse. Se desarrolla sobre el porque del suicidio del joven heredero detrás de todo este misterio.
serie
The Girl Who Can See Smells
The Girl Who Can See Smells, es un drama que muestra la vida de Choi Moo Gak , la cual perdió a su hermana menor en una asesinato que tuvo por nombre "Asesinato Código de Barras", después de ese hecho el cambio totalmente convirtiéndose en un hombre frió es insensible ante todo. Una chica que estuvo en el caso de "Código de Barras" sobrevivió de milagro aunque perdió la memoria, ella gano la habilidad de ver olores , ambos tendrán un encuentro que hará que su vida cambie.
serie
Comentarios Para Lee Won Jong
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...