Lee Won Geun (corea)

actor Lee Won Geun
27/06/1991
Lee Won Geun
Lee Won Geun nació un 27 de junio de 1991 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Lee Won Geun

Ghost
Un drama basado en un escuadrón de la investigación cibernética. Kim Woo Hyun es el único hijo de un oficial de policía de alto rango. Woo Hyun entró en la academia de policía ocupó el primer lugar y se graduó de la academia ocupando el primer lugar. Como un detective, que se une al departamento de investigación cibernética. Woo Hyun luego trabaja para revelar los secretos de los que se esconden en el mundo cibernético.
serie
Hyde, Jekyll, I
Jang Ja Na es una maestra y actriz en un circo en el País de las Maravillas, un gran parque de atracciones. Mientras que, Goo Seo Jin es un chaebol de tercera generación y el director general del parque de atracciones. Debido a un trauma infantil, Seo Jin sufre de trastorno de personalidades múltiples. Uno de su personalidad es la de "Hyde"que tiene una personalidad fría. La otra personalidad es la de "Jekyll"que tiene una personalidad dulce e inocente. Cuando Seo Jin trata de eliminar el circo de las Maravillas, Ha Na lucha para mantenerlo a las maravillas. En el proceso, ella se encuentra enamorarse tanto de personalidades de Seo Jin. Pero puede funcionar una relación tan extraña? ¿Puede una mujer estar en un triángulo amoroso con un solo hombre? Jang Ja Na encuentra a sí misma en esa situación imposible.
serie
Longing for Spring
Un drama sobre una joven llamada Mal Ja quien desempeña su labor en un equipo de relaciones públicas. Aunque ama todo lo relacionado con la naturaleza, en el pasado tuvo una experiencia traumática con los caballos, lo que le generó un gran miedo hacia ellos. Seo Kwon Tae es un joven amante de los caballos que ha estado enamorado de Mal Ja por mucho tiempo, el espera ayudarle a ella a superar su trauma y confesarle sus sentimientos.
serie
Mystery Queen
Un drama acerca de una Ahjumma la cual adora las novelas en relación con el misterio y empieza a resolver crímenes junto a un detective utilizando las habilidades adquiridas después de haber leído tantos libros acerca de misterios.
serie
Passionate Love
Un drama humanístico que sigue a la trágica historia de amor y el éxito de un hombre y una mujer que se enredan en los destinos trágicos debido a conflictos en la generación de sus padres. El drama representa cómo los problemas de una generación pueden afectar negativamente a la próxima generación. Kang Moo Yeol es un chaebol de tercera generación que tiene los dos, de las miradas y de la riqueza, parece tenerlo todo en el exterior, pero crece con problemas familiares y el dolor de la pérdida de su pasado amor Han Yoo Rim. Mientras tanto, Han Yoo Jung es un diligente y mujer brillante y muy independiente que tiene una personalidad varonil y rebelde, que le ayudó a superar la repentina pérdida de su familia. Ella es la hermana menor de Han Yoo Rim y se involucrará con Kang Moo Yeol 10 años después. Tanto Kang Moo Yeol y su medio hermano Hong Soo Hyuk se enamorará de Han Yoo Jung. Pero, Moo Yeol Yoo y Jung son desventurados amantes.
serie
Sassy, Go Go
Un drama sobre el amor y amistad de jóvenes en la escuela secundaria. El drama se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo. Kang Yeon Doo es popular entre sus amigos de la escuela por su carácter activo y honesto. Ella es la líder del equipo de la alegría y brilla cuando está animando pero es intimidado por su estatus en la escuela mientras esta en el nivel más bajo de las clases en una escuela donde sólo los más inteligentes asisten.
serie
The Good Wife
Un drama basado en una joven esposa quien dejó su trabajo después de casarse, pero regresara como una abogada después de trece años con el fin de asumir la responsabilidad debido a los escándalos y la corrupción política de su marido, como terminará...
serie
Comentarios Para Lee Won Geun
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...