Lee Shi Un (corea)

actor Lee Shi Un
03/07/1982
Lee Bo Yeon
Lee Shi Un nació un 3 de julio de 1982 en korea del sur. Es un actor koreano.

Dramas que interpreta Lee Shi Un

Answer Me 1997
Este drama se centrará en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990 cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladandose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.
serie
Dr Champ
Kim Yeon Woo es una médico ortopedista que después de ser despedida de su trabajo anterior, se establece en un nuevo puesto en Taereung Nacional Village (el centro de entrenamiento para los atletas olímpicos nacionales). Ella se involucra románticamente con un joven atleta de judo, Park Ji heon y Lee Do Wook, un director de mal genio y lisiado que todavía está obsesionado por la lesión que había interrumpido su carrera de patinaje de velocidad. Esto se complica por la presencia de la entrenadora de natación Hee Young, quien se convierte en su rival por las atenciones de Do Wook.
serie
Falling For Innocence
Esta es la historia de un joven adinerado de nombre Min Ho, el cual al comenzar su padre dirigía una empresa importante pero su padre muere y a su muerte el que continua a cargo es el tío del joven Min Ho. Min Ho crece y se convierte en un hombre de negocios para continuar con la dirección de la empresa, pero en un momento el tiene una operación al corazón la cual tienen que realizarse un trasplante. Con un nuevo corazón él empezara a sentir cambios en su personalidad ademas de que empieza a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente. un divertida historia con toques de amor que te encantara ver.
serie
High-end Crush
Un drama sobre una historia de amor el cual es sincero y puro de un hombre con todo su corazón, que es el "CEO" de una empresa de entretenimiento y el cual se enamora por primera vez en su vida de una mujer que ha estado viviendo en circunstancias totalmente diferentes a las de él y que es artista promisoria en la empresa.
serie
Kill Me, Heal Me
Un drama basado en Cha Do Hyun quien es un millonario de 3 generación de una familia que sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. El intenta volver a su vida con la ayuda de un médico residente, Oh Jin Ri. Las " siete personas ", a quienes él creó en su cuerpo comenzaron su batalla para ser el dictador final que tendrá el control de su vida . Mientras tanto, Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Jin Ri que es un escritor genial. Él está decidido a descubrir los secretos y las historias de este Chaebol de tercera generación, pero inesperadamente se forma una empatía por él en su lugar.
serie
Man to Man
Un drama acerca de una pareja de jóvenes donde uno es un actor famoso y el otro es un guardaespaldas, el llegara a ser su protector y tendrán que cuidarse entre ellos...
serie
Modern Farmer
Un drama realizado sobre una banda de rock llamada "Excellent Souls" quienes dramáticamente terminan trabajando como agricultores y su lucha por seguir adelante...
serie
Remember
Woo Bin, un prestigioso abogado quien sufre de pérdida de la memoria, hace la promesa de resolver la inocencia de su padre sobre un crimen. Jin Woo tiene la condición de hipertimesia que le permite recordar casi todos los días en perfecto detalle. Para demostrar la inocencia de su padre, Jin Woo se convierte en un abogado. Él se esfuerza por demostrar la inocencia de su padre, pero él comienza a perder su memoria debido a la enfermedad de Alzheimer.
serie
W - Two Worlds
Un drama acerca de una cirujana cardiotorácica llamada Oh Yeon Joo quien a la edad de 30 años el cual su padre se dedica a escribir el Webtoon más famoso de Corea "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar que sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra. Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar. Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica .Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar. El drama se desarrolla en un universo paralelo.
serie
Comentarios Para Lee Shi Un
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...