Lee Sang Yeob (corea)

actor Lee Sang Yeob
08/05/1983
Lee Sang Yeob
Lee Sang Yeob nació un 8 de mayo de 1983 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Lee Sang Yeob

Can´T Lose
Eun Jae y Hyung Woo son abogados muy competentes que se conocieron y se enamoraron a primera vista, sin saber de las ocupaciones del otro, pero que ahora están en medio de los procedimientos de su divorcio. Su relación fue inicialmente dulce y amorosa, pero su matrimonio poco a poco comenzó a resquebrajarse bajo sus constantes peleas.
serie
Goodbye Miss Ripley
Este es un melodrama en el que dos hombres llegan a amar a una mujer codiciosa, y la lucha entre el amor y la destrucción. Jang Miri (Lee Da Hae) es lo que se conoce como "femme fatale", una mujer codiciosa que a través de una mentira accidental desencadena una serie de engaños que al final la llevan a enfrentar la posibilidad de perder todo lo que tiene. Kim Seung Woo interpreta a Jang Myung Hoon, quien es Gerente de un hotel, nacido en una familia pobre, ha vivido temerariamente para convertirse en el Número 1. Jang Myung Hoon es un hombre que se enfrenta al riesgo de perder todo por lo que ha luchado al enamorarse de Jang Miri. Kim Seung Woo interpreta de nuevo a un gerente de hotel después del drama Hotelier, hace 10 años. Park Yoochun es Yukata, un joven caballeroso, honesto, amable y sentimental que está graduado en administración de negocios y quien es hijo del dueño de una famosa agencia de resorts japonesa.
serie
Master: God of Noodles
Un drama sobre una tragedia que rodea a un chico quien pierde a sus padres quienes fueron quemados hasta morir. Cambiara su nombre con el fin de sobrevivir. Decide ir al orfanato, tiene un nuevo nombre, 'Mumyeong', que significa 'sin nombre'. Todos tenemos nuestro propio nombre. Después de nacer, lo primero que tenemos es un nombre. No podemos elegir a nuestros padres o lugar de nacimiento. Esto es igual para nuestro nombre. Pero, aquí, hay personas que optan por su nombre por sí mismos. ..
serie
My Wife's Having an Affair This Week
Un drama sobre un joven que trabajó como PD los últimos 10 años. Se entera que su esposa lo está engañando y no sabe que hacer. Para tratar de salvar su matrimonio él habla de manera anónima con las personas a través de redes sociales.
serie
While You Were Sleeping
Un drama sobre un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa, llamado Jung Jae Chan. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo, es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederan haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.
serie
Will You Love And Give It Away
Una conmovedora historia familiar centrado en el nuevo matrimonio de una pareja en los últimos años de su vida, obligando así a dos familias de hijos adultos, crecidos hasta convertirse en una gran familia. Este drama describe cómo los hijos adultos vuelven a actuar y hacen frente a esta nueva situación y eventualmente se aceptan unos a otros como una nueva familia.
serie
Comentarios Para Lee Sang Yeob
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...