Lee Re (corea)

actor Lee Re
12/03/2006
Lee Re
Lee Re nació un 12 de marzo del 2006 en Corea del Sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Lee Re

Please Come Back, Mister
Un drama basada en la novela japonesa 'Seven Days of Manager Tsubakiyama', que cuenta la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser un hermoso hombre por unos pocos días. Un hombre que trabajó hasta la muerte, pero él vuelve al mundo de los vivos en el cuerpo de otro hombre atractivo por una cantidad limitada de tiempo. Lee Hae Joon es un hombre perfecto, con buena apariencia. Trabaja como jefe de sección en la sección de ropa de mujeres en una tienda por departamentos. Su cuerpo es poseído por el espíritu de Kim Young Soo quien trabajó hasta la muerte. Hong Nan es una mujer hermosa, pero su espíritu es poseído por un tipo duro Han Gi Tak. Shin Da Hye es una hermosa ama de casa, pero su marido Kim Young Soo muere repentinamente. Ella cae en un triángulo amoroso con Lee Hae Joon debido a que él está poseído por el espíritu de Young Soo y un empleado prometedor de la tienda Jung Ji Hoon. Young Soo y Gi Tak deben seguir 3 reglas para continuar en el mundo de los vivos y poder terminar sus asuntos pendientes: 1. No pueden revelar su verdadera identidad; 2. La venganza está prohibida; y 3. No se pueden involucrar en los asuntos de los humanos.
serie
Roots of the Throne
Este drama histórico se centra en las ambiciones y las historias de 6 personas, con Lee Bang Won como la figura central. Lee Bang Won fue el tercer Rey de la Dinastía Joseon. El ayudó a su padre el Rey Taejo a establecer la Dinastía Joseon. Los personajes principales son una mezcla de figuras históricas de la vida real y personajes de ficción. Los seis dragones, Lee Bang Won (Yoo Ah In), Jung Do Jun (Kim Myung Min) & Lee Seong Gye (Chun Ho Jin) son figuras históricas de la vida real y Boon Yi (Shin Se Kyung), Ddang Sae (Byun Yo Han) y Moo Hyul (Yoon Kyun Sang) son personajes de ficción.
serie
Super Daddy 10
Un drama sobre una Doctora Cha Mi Rae quien tiene una hija. Pero un día, a ella le diagnostican un cáncer raro y le comunican que tiene cerca de un año de vida. Entonces ella buscara a su primer amor "Kim Yeol". Por su hija, ella se esforzará por convertirlo en el mejor padre.
serie
Witch's Court
Un drama sobre una joven llamada Ma Yi Deum ha trabajado como fiscal durante los últimos 7 años. Ella a veces utiliza métodos drásticos para ganar casos. Un día ella es transferida a la división especial de crímenes sexuales.
serie
Comentarios Para Lee Re
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...