Lee Moon Shik (corea)

actor Lee Moon Shik
13/11/1967
Lee Moon Shik
Lee Moon Shik nació un 13 de noviembre de 1967 en korea del sur. Es un actor koreano.

Dramas que interpreta Lee Moon Shik

Baby And Me
Adaptación del famoso manga shojo Japonés de Marimo Ragawa "Aka-chan to Boku" editado en Corea en 1991 teniendo un gran éxito. Joon Su es un estudiante de la escuela superior (bachillerato) que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedío que cuidarle: cambiarle el pañal, alimentar y dormir al bebé ...y además, seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.
pelicula
Empress Ki
Un dorama basado en la Emperatriz Qi llamada la "dama de hierro" que dominó la dinastía Yuan establecida por Genghis Khan durante 37 años.
serie
Glory Jane
Kim Young Kwang es un jugador de béisbol en un equipo de ligas menores. Él y un compañero de equipo sufren varias heridas y son llevados al hospital, donde conocerá a Yoon Jae In que trabaja como auxiliar de enfermería. Seo In Woo es el futuro heredero de una empresa de ropa deportiva y también el bateador para el equipo de béisbol profesional del que su padre es dueño. Un triángulo amoroso comienza entre estos tres personajes...
serie
Iljimae
Ambientada durante la Dinastía Joseon, Yong actua como un vándalo en el mercado durante el día pero por la noche es un ladrón que roba a los funcionarios corruptos del gobierno para darle a los pobres. Después de cada robo que deja una pintura que representa una rama de un árbol de ciruela para dejar su marca y así fue nombrado Iljimae. Su propósito principal no era tanto robar sino buscar al propietario de una espada especialmente diseñada que vio cuando era niño ser utilizada para asesinar a su padre, un leal súbdito del emperador. Eun Chae es la hija de un funcionario del gobierno, quien a pesar de su educación tiene mucha empatía hacia los pobres. Conoció a Iljimae por casualidad y no podía evitar admirar lo que él representaba a pesar de que ella nunca le había visto la cara.
serie
Jackpot
Un drama con una apuesta en juego por 2 hombres. Baek Dae Gil es quien apuesta su vida y el Rey Young Jo apuesta todo el Reino de Joseon. Baek Dae Gil es el mejor apostador en la era Joseon. El guarda un gran resentimiento en su corazón, pero es cálido ante los demás. El Rey Young Jo es un hombre que nunca baja la cabeza sin una razón convincente. Mientras tanto, Dam Seo vive solamente para tomar venganza contra el Rey. ¿Quién perderá la apuesta?
serie
Masked Prosecutor
Masked Prosecutor, es una serie que muestra la vida de Ha Dae Chul que es un fiscal justo, pero en las noches usa una mascara y busca ayudar y castigar a los criminales cuando la ley no lo hace. Una historia asombrosa llena de misterios.
serie
Moorim School
"La Escuela Moorim" el cual no se centra exactamente en las altas calificaciones académicas y la enseñanza de artes marciales. Esta enseña virtudes a los estudiantes, incluyendo la honestidad, la fe, el sacrificio y la comunicación. Los profesores y alumnos de la escuela provienen de diferentes países y cada uno tiene sus propias historias. Yoon Shi Woo es una estrella ídolo alborotador que sufre un revés y se encuentra metidó en esta extraña escuela para enderezarse. Wang Chi Ang será el compañero de piso con quien entabla una amistad. Él es un niño rico con una personalidad despreocupada que ingreso a causa de sus poderosos padres. Mientras tanto, Sim Soon Duk es una estudiante trabajadora que apoya a su padre ciego y tiene que asistir a Moorim en secreto. Hwang Sun Ah es la hija del presidente de la escuela y la estudiante As de Moorim High.
serie
Mr. Back
"Mr. Back" trata acerca de Choi Go Bong , él es un hombre rico y presidente de un hotel que toda su vida solo piensa en hace dinero y en si mismo. Un día el tiempo regresa de manera extraña a cuando la edad de 30 años y es allí que por primera vez conoce el amor de una mujer. la vida le da una segunda oportunidad la cual debe aprovechar y tendrá que vivir de manera correcta, aprendiendo a relacionarse con la gente y eso hará que cambie sus necesidades en la vida.
serie
Nothing to Lose
La juez Lee Jung Joo preside el Tribunal de Distrito de Seúl. A veces declara a los acusados ​​de desvergonzados con palabras indescriptibles además de que abusa de su autoridad. El juez Sa Eui Hyun está asignado al tribunal con la juez Lee Jung Joo. Sa Eui Hyun es muy conocido por su excelente uso de la ley y su conciencia para determinar a veredictos. Lee Jung Joo lucha contra un gran poder que enmarcó a su hermano mayor por asesinato y homicidio.
serie
Please Come Back, Mister
Un drama basada en la novela japonesa 'Seven Days of Manager Tsubakiyama', que cuenta la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser un hermoso hombre por unos pocos días. Un hombre que trabajó hasta la muerte, pero él vuelve al mundo de los vivos en el cuerpo de otro hombre atractivo por una cantidad limitada de tiempo. Lee Hae Joon es un hombre perfecto, con buena apariencia. Trabaja como jefe de sección en la sección de ropa de mujeres en una tienda por departamentos. Su cuerpo es poseído por el espíritu de Kim Young Soo quien trabajó hasta la muerte. Hong Nan es una mujer hermosa, pero su espíritu es poseído por un tipo duro Han Gi Tak. Shin Da Hye es una hermosa ama de casa, pero su marido Kim Young Soo muere repentinamente. Ella cae en un triángulo amoroso con Lee Hae Joon debido a que él está poseído por el espíritu de Young Soo y un empleado prometedor de la tienda Jung Ji Hoon. Young Soo y Gi Tak deben seguir 3 reglas para continuar en el mundo de los vivos y poder terminar sus asuntos pendientes: 1. No pueden revelar su verdadera identidad; 2. La venganza está prohibida; y 3. No se pueden involucrar en los asuntos de los humanos.
serie
Wanted
Un drama acerca de Jung Hye In quien es una madre de familia y hace todo lo posible por proteger a su hijo. Es una conductora y actriz de programas de televisión y películas los cuales son un éxito de taquilla. Pero cuando esta a punto de anunciar que se jubilara, su hijo es secuestrado. El secuestrador le exige que participe en un reality show y que complete una serie de misiones establecidas para ella. Shin Dong Wook quien es el director que está a cargo de este reality show. Con la ayuda un tenaz Cha Seung un detective experto en secuestro el Departamento de Policía de Gangnam, harán lo posible por encontrar al niño mientras la madre completa las misiones.
serie
Comentarios Para Lee Moon Shik
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...