Lee Min Ho (corea)

actor Lee Min Ho
22/06/1987
Lee Min Ho
Lee Min Ho nació un 22 de junio de 1987 en Corea del sur. Es un actor y modelo coreano. Él es mejor conocido por sus papeles protagonistas en "Boys Over Flowers" y el drama de acción "City Hunter". En su segundo año de escuela secundaria, Lee comenzó a actuar. Por su último año en la escuela secundaria se había unido "Starhaus Entertainment" con la ayuda de un conocido. Después de pasar por el entrenamiento, Lee comenzó a audicionar y consiguió pequeños papeles en varias series de televisión. Su gran éxito llegó en 2009 con el papel principal de Gu Jun Pyo en Boys Over Flowers. En julio de 2012, Lee fue elegida como la celebridad masculina más atractiva en los comerciales de televisión para marcas de cosméticos.

Dramas que interpreta Lee Min Ho

Boys Over Flowers
Geum Jan Di es una estudiante humilde que va al colegio Shinhwa para entregar la ropa de la tintoreria y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Shinhwa (secundaria de ricos) que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo logra superar las dificultades, esto hace que Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieze a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4 poniendo en riesgo la integridad y amistad de estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién eligirá? ¿quién saldrá
serie
City Hunter
Park Min Young interpretará a Kim Na Na quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conocerá a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien terminará enamorada.
serie
Faith
El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujano plástico de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujano general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía plástica. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto. Él renunció al amor para ser un guerrero inquebrantable.
serie
Line Romance [SP]
Una historia de una turista de nacionalidad china llamada Ling Ling, quién va a Corea y se enamora de Min Ho, un productor de música con tanto talento y buena apariencia. Debido a su barrera del idioma, las dos personas usan el móvil LÍNEA aplicación de mensajería para comunicarse entre sí.
serie
The Heirs
Un drama que se centra en el Amor y la Amistad entre estudiantes de secundaria de clase alta.
serie
Comentarios Para Lee Min Ho
Recomendamos
Boys Over Flowers Coffe Prince Oh! My Lady I Hear Your Voice
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.