Lee Mi Do (corea)

actor Lee Mi Do
25/05/1982
Lee Eun Hye
Lee Mi Do nació un 25 de mayo de 1982 en Corea del sur. Es una actriz coreana,

Dramas que interpreta Lee Mi Do

Beauty Inside
Una película sobre Woo Jin quien se convierte en otra persona cuando despierta. Él se enamora de Yi-Soo.
pelicula
Fated To Love You
El presidente Lee Gun quien dirige una empresa química que produce artículos para el hogar. Tiene una novia quien es una bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young, trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it". Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir "No" de los que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a ésto se aprovechan de su bondad y su poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran borrachos y ella queda embarazada. Al enterarse la abuela, el presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y a casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Nam Se Ra regrese?....
serie
Father is Strange
Un drama sobre un joven llamado Ahn Joong Hee quién fue un ídolo, pero ahora aparece frente a una familia e insiste ser su hijo. La familia consiste de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus 4 hijos que incluyen a Hye Young y Mi Young... Como terminará esta historia...
serie
Future Choice
Es un romance que transcurre sobre una escritora quien emite un programa en televisión. Na Mi Rae, quien logra viajar en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años de edad, con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y así enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida y poder confiar su futuro.
serie
Herb
Sang-Eun (Kang Hye-Jung) es un bonito 20-años de edad, niña, que es de buen corazón y poseen un don extraordinario para doblar el papel en diferentes figuras. Ella tiene una madre amorosa (Bae Jong-Ok) y los amigos, pero también es discapacitada mental. Sang-Eun tiene la inteligencia de un niño de 7 años de edad. Aprende todo lo que poco a poco, pero todavía hay un montón de cosas que no conocemos. Sang-Eun está obsesionado con la idea de que se reunirá con el príncipe de sus sueños, como en los cuentos de hadas que tan a menudo lee. Un día, Sang Eun-conoce a un agente de tránsito, que cree que puede ser el príncipe de sus sueños. El agente de tránsito se nombra Jong Bum (Jung Kyung-Ho) y también es un playboy. Jong Bum cree equivocadamente Sang-Eun es abogado y se acerca a ella. Una vez Jong Bum se da cuenta de que ella está con problemas mentales que se vaya. Sang-Eun regresa a su casa sólo para encontrar a su madre llorando.
pelicula
Mr. Back
"Mr. Back" trata acerca de Choi Go Bong , él es un hombre rico y presidente de un hotel que toda su vida solo piensa en hace dinero y en si mismo. Un día el tiempo regresa de manera extraña a cuando la edad de 30 años y es allí que por primera vez conoce el amor de una mujer. la vida le da una segunda oportunidad la cual debe aprovechar y tendrá que vivir de manera correcta, aprendiendo a relacionarse con la gente y eso hará que cambie sus necesidades en la vida.
serie
Sassy, Go Go
Un drama sobre el amor y amistad de jóvenes en la escuela secundaria. El drama se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo. Kang Yeon Doo es popular entre sus amigos de la escuela por su carácter activo y honesto. Ella es la líder del equipo de la alegría y brilla cuando está animando pero es intimidado por su estatus en la escuela mientras esta en el nivel más bajo de las clases en una escuela donde sólo los más inteligentes asisten.
serie
The Queen of Office
La Sra. Kim, una empleada temporal, hace todo el trabajo. También está implicada en un misterio. Sus compañeros de trabajo no saben su nombre ni sus antecedentes. Pero ella es el centro de atención y también es carismática y divertida. Su compañero Jang Kyu Jik quien es un empleado permanente. Terminó su MBA en los EE.UU, antes de regresar a Corea. Ella y Jang Kyu Jik discuten por todo.
serie
Unkind Ladies
Un drama que representa a tres generaciones de mujeres que viven en la misma casa. Ma Ri crece como una buena maestra de esta generación donde no hay ningún verdadero mentor. Hyun Sook, quien ha sido un problema, se da cuenta del amor y el apoyo de su familia. Soon Ok quien se considera que tiene mala suerte, más tarde se da cuenta de lo feliz que ha sido.
serie
Whistle Blower
Lee Jang Hwan recibe elogios y la atención mediática después de clonar con éxito células madre embrionarias humanas. Un PD de televisión del programa de noticias, Yoon Min Chul recibe una llamada telefónica de una fuente anónima. La fuente anónima es Shim Min Ho que ha hecho la investigación de células madre con Lee Jang Hwan en el pasado. Shim Min Ho hace sonar el silbato en el trabajo de Lee Jang Hwan. Los resultados se fabrican junto con otras prácticas no éticas. Yoon Min Chul le cree a Shim Min Ho y decide llevar a su público la historia.
pelicula
Comentarios Para Lee Mi Do
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...