Lee Jung Jin (corea)

actor Lee Jung Jin
25/05/1978
Lee Jung Jin
Lee Jung-jin nació un 25 de mayo de 1978, es un actor de Corea del Sur. Lee hizo su debut como actriz en la Clínica Soonpoong comedia de 1998, y desde entonces ha aparecido en muchas series de televisión, incluyendo dos outs en la novena entrada, Love Story en Harvard, y The Fugitive: Plan B. También actuó en las películas Érase una vez en la escuela secundaria, Mapado, solucionador de problemas, y sobre todo Pietà, por la que recibió la prestigiosa Orden del Mérito Cultural Okgwan.

Dramas que interpreta Lee Jung Jin

9 End 2 Outs
Hong Nan Hee es una trabajadora ordinaria que trabaja para una compañía de publicación. Es una chica que siempre se enamora y se desenamora desde que era joven, hasta que un día por razones económicas debe vivir bajo el mismo techo con un viejo compañero y amigo de la infancia, Byun Hyung Tae, quien es el jefe de un equipo en una empresa de publicidad. Hyung Tae puede parecer una buena caza para muchas mujeres pero, para Nan Hee, sólo es un chico cobarde con el que creció. '9 End 2 Outs' usa los términos del baseball para comparar los destinos y las vidas de las personas en el amor.
serie
A Hundred Years Inheritance
Min Chae Won es la nieta mayor de la familia que es brillante y alegre, y que regresa al negocio familiar despues de su divorcio, Lee Se Yoon es un tipo que parece frío y espinoso por fuera pero por dentro es cálido y tierno
serie
Basketball
Un hombre y sus amigos que superan sus conflictos en ideas, para el imperialismo japonés y la independencia gracias a "el baloncesto". Un drama que nos enseña sobre los amores, los conflictos, la unidad, y la victoria emocional de las personas,y también cuando Corea tenía un equipo de baloncesto nacional único. Justo en el momento en el que el primer equipo de baloncesto nacional de Corea que logro clasificar para las Olimpiadas de Londres en el año 1948. Kang San quien viene de una familia pobre. Luchara para escapar de la pobreza. A través del Baloncesto, se convierte en un éxito y se conocerá a una chica de la clase alta. Sueña con su amor, superar las disparidades en el nivel social. Choi Shin Young, viene de una familia rica en la capital Kyeongseong (actual Seúl) y asistió a la escuela en Japón, después de regresar a Corea comienza a trabajar como periodista de una revista. Chi Min Ho, es una estrella del baloncesto que goza de popularidad en todo el país. Con su fama, inspira orgullo y el espíritu supera las dificultades sufridas durante el imperialismo japonés. Bong Soon, es una criada que habla con un dialecto de Chungcheong. Ella vino a trabajar para la familia de Shin Young después de que su familia perdió sus tierras durante el imperialismo japonés. Tiene un carácter brillante y una habilidad en la búsqueda de soluciones realistas a los problemas.
serie
Love Story in Harvard
Love Story in Harvard es entorno a los sueños y el amor que persiguen los estudiantes extranjeros que están estudiando en Harvard. Demuestra brillantez, trabajo duro, personajes románticos y tramas. Kim Hyun Woo, el es un estudiante de leyes de primer año en Harvard, entra en una rivalidad con su compañero de clase Hong Jung Min por las afecciones de una bonita estudiante de medicina Lee Soo In. Los dos hombres son de prestigiosas familias, mientras que Soo In proviene de una familia pobre. ¿Puede este trió resolver sus diferencias románticas y perseguir sus sueños al mismo tiempo?
serie
Ms. Temper and Nam Jung Gi
Un drama acerca de Ok Da Jung quien lidera al equipo más joven de la industria de los cosméticos. Se ha divorciado 3 veces hasta ahora, no le importa lo que otros piensan acerca de ella y tiene un gran temperamento. Nam Jung Gi trabaja como jefe de sección en la misma empresa de cosméticos que Ok Da Jung. A diferencia de ella, Nam Jung Gi tiene una personalidad tímida y agradable, no puede decir nada que incomode a los demás. Pero tiene la habilidad de hacer hervir la sangre de Ok Da Jung.
serie
Temptation
Yoo Se Young, una joven mujer quien hereda la compañía de su padre cuando era joven. Ella se encuentra con Cha Suk Hoon y su esposa en un viaje de negocios en Hong Kong en donde les ofrece un trato que cambiará sus vidas: pagarles una gran cantidad de dinero por el cuerpo del esposo, él tendrá que aceptar la oferta ya que necesita el dinero para pagar una enorme deuda.
serie
The K2
Un drama acerca de un ex soldado llamado Kim Je Ha quien fue traicionado por su escuadrón y luego abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon, ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Tae Joon también guarda un secreto, y es que tuvo una hija por fuera del matrimonio Go Ahn Na, ella desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal.
serie
The Liar and His Lover
Un drama sobre un joven llamado Kang Han Kyul tiene la habilidad de componer música al oír a otros, es reservado. Un día él conocerá a Yoon So Rim, una estudiante de secundaria con una gran voz que se enamora de él, como terminará esta historia de amor...
serie
Comentarios Para Lee Jung Jin
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...