Lee Jun Ki (corea)

actor Lee Jun Ki
17/04/1982
Lee Jun Ki
El primero debutó en la película The Hotel Venus (Producción Japonesa). Y su primera aparición en un drama fue en Star's Echo , un mini drama de dos partes por la televisora MBC y Fuji TV en el 2004. Después el hizo aparición en Nonstop 4 , Drama City: What Should I Do? y la película Flying Boys . En el 2005, su primer mayor papel de actuación fue en la película The King and the Clown. En este papel, es el bufon Gong Gil, el muestra sus grandes habilidades de actuación, que lo impulsaron a el estrellato y popularidad por todo Asia, donde el recibió muchos premios.

Dramas que interpreta Lee Jun Ki

Arang And The Magistrate
Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Ah Rang, que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno Eun Oh y suplica al hombre para castigar a su asesino. El funcionario del gobierno luego intenta apaciguar a sus deseos.
serie
Gunman in Joseon
Un drama basado en la venganza en el "siglo 17 en Chosun" en el momento de la iluminación. Donde Park Yoon Kang, es el hijo del mejor espadachín de Chosun, quien abandona su espada y coge una pistola para vengar a su padre y su hermana.
serie
Hero
Hero es la historia de como los mejores periodistas de Corea y los ciudadanos comunes luchan contra el abuso de poder de la sociedad de élite. Trabajando como periodista de un diario sensacionalista picante llamado Monday Seoul, Jin Do Hyuk utiliza todos los medios necesarios para conseguir una primicia. Un día, él va a entrevistar a Jo Yong Deok, el jefe de la banda Axe, quien sugiere que que inicien su propio periódico. Do Hyuk miente sobre las credenciales de sus ex compañeros de trabajo cuando se los presenta a Jo Yong Deok como empleados potenciales para el nuevo periódico. Con su ex compañeros de trabajo a bordo, él es capaz de poner en marcha el Yongdeok Daily junto con Yong Deok. Pero los periodistas recién contratados pronto se verán absorbidos por una enorme conspiración que podría arruinar por completo su vida.
serie
Iljimae
Ambientada durante la Dinastía Joseon, Yong actua como un vándalo en el mercado durante el día pero por la noche es un ladrón que roba a los funcionarios corruptos del gobierno para darle a los pobres. Después de cada robo que deja una pintura que representa una rama de un árbol de ciruela para dejar su marca y así fue nombrado Iljimae. Su propósito principal no era tanto robar sino buscar al propietario de una espada especialmente diseñada que vio cuando era niño ser utilizada para asesinar a su padre, un leal súbdito del emperador. Eun Chae es la hija de un funcionario del gobierno, quien a pesar de su educación tiene mucha empatía hacia los pobres. Conoció a Iljimae por casualidad y no podía evitar admirar lo que él representaba a pesar de que ella nunca le había visto la cara.
serie
Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo
Un drama acerca de un joven nacido en la realeza quien es el heredero del Emperador, "Wang Soo" a él no le gusta llamar la atención, su forma de ser es fría. Una joven llamada Hae Soo quién es de la época actual a causa de un accidente inesperado llega a viajar de regreso al pasado, se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono...
serie
Scholar Who Walks the Night
Un drama sobre la hija de una familia noble que fue derrumbada, debido a que fue tildada de traidor, se viste como un hombre y sale a vender libros. Ella conoce a un erudito atractivo caminando por la noche, pero el erudito es en realidad un vampiro.
serie
Seven First Kisses
Un mini-drama acerca de una joven recepcionista de un hotel quien vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso.
serie
Two Weeks
Jang Tae San es un hombre fugitivo después de haber sido implicado injustamente de asesinato. Además, descubre que tiene una primogénita que ahora está enferma de leucemia. El drama se expande exactamente dos semanas, y nos habla de la lucha desesperada de Tae San por salvar a su Primogénita.
serie
Comentarios Para Lee Jun Ki
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...