Lee Jae Won (1986) (corea)

actor Lee Jae Won (1986)
21/06/1986
Lee Jae Won
Lee Jae Won nació un 21 de junio de 1986 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Lee Jae Won (1986)

Beyond the Clouds
En el día de la inauguración de la exposición de joyas glamurosas en Bangkok aquella noche, un disparo sonó. Que un joven y una mujer joven, quienes llegando hacia el clímax de la vida, se enfrentan críticamente entre sí a través del disparo. Han Young Won es prometida de un asesinado y Jung Se Ro es el que se culpa por el asesinato del novio de Young Won. Cinco años más tarde, Se Ro, quien tiene una nueva vida con un nuevo nombre, y Yeong Won, una despiadada se reúnen de nuevo. Creyendo que al final del Rubicón, tendrá lugar el 'destino amargo' de los dos que han destruido sus vidas.
serie
For the Emperor
Un ex jugador de béisbol profesional que había estado involucrado en el vicio de los juegos perdiendolo todo. Su jefe en la pandilla quien dirige un prestamos de dinero y un lugar de juegos. Él hace que el ex jugador trabaje para el , mientra pasa el tiempo se enamora de la dueña de un bar.
pelicula
Legend of the Blue Sea
Un drama acerca de un príncipe se le podría decir de la dinastía Joseon llamado Kim Moo tendrá un encuentro con una sirena llamada Sim Chung se llegarán a amar y él la tendrá que dejar libre en el mar. Tiempo después y con muchos sufrimientos ella llega a Seúl. Donde un joven llamado Heo Joon Jae quien es un estafador de sangre fría donde se conocerán y empezarán a enamorase...
serie
My Spring Days
Un drama sobre una mujer quien vive con una enfermedad terminal y que llega a recibir un transplante de corazón, obtendrá una segunda oportunidad y termina conociendo al esposo de la mujer que le donó su corazón, quien quedo viudo y tiene 2 hijos.
serie
The Master's Sun
Joo Won Joong es un CEO mezquino, avaro y vanidoso, que toma todas las relaciones humanas a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una asistente melancolíca y llorosa, que es capaz de ver fantasmas después de un accidente y por lo tanto sufre de insomnio. Ella vive una vida muy solitaria y cerrada debido a su habilidad. Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y se enamora de ella.
serie
Comentarios Para Lee Jae Won (1986)
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...