Lee Hye In (corea)

actor Lee Hye In
05/03/1995
Lee Hye In
Lee Hye In nació un 5 de marzo de 1995 en Corea del sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Lee Hye In

Passionate Love
Un drama humanístico que sigue a la trágica historia de amor y el éxito de un hombre y una mujer que se enredan en los destinos trágicos debido a conflictos en la generación de sus padres. El drama representa cómo los problemas de una generación pueden afectar negativamente a la próxima generación. Kang Moo Yeol es un chaebol de tercera generación que tiene los dos, de las miradas y de la riqueza, parece tenerlo todo en el exterior, pero crece con problemas familiares y el dolor de la pérdida de su pasado amor Han Yoo Rim. Mientras tanto, Han Yoo Jung es un diligente y mujer brillante y muy independiente que tiene una personalidad varonil y rebelde, que le ayudó a superar la repentina pérdida de su familia. Ella es la hermana menor de Han Yoo Rim y se involucrará con Kang Moo Yeol 10 años después. Tanto Kang Moo Yeol y su medio hermano Hong Soo Hyuk se enamorará de Han Yoo Jung. Pero, Moo Yeol Yoo y Jung son desventurados amantes.
serie
The Master's Sun
Joo Won Joong es un CEO mezquino, avaro y vanidoso, que toma todas las relaciones humanas a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una asistente melancolíca y llorosa, que es capaz de ver fantasmas después de un accidente y por lo tanto sufre de insomnio. Ella vive una vida muy solitaria y cerrada debido a su habilidad. Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y se enamora de ella.
serie
Wonderful Days
Un pobre joven de 18 años de edad, quien salió de su casa, y se convierte en un fiscal, un trabajo bastante exitoso y retorna a su antigua casa después de 14 años. No fue tan fácil estar de vuelta en casa. Cuando pensaba en su familia, le daba vergüenza, enojo y quería alejarse de ellos. Sin embargo, por primera vez en su vida, decía: "Gracias.", "Lo siento.", "Has roto mi corazón.", "Te amo." y el sostener las manos ásperas de su madre, tomar soju con sus hermanos dar un paseo con su hermana, y comprar regalos para sus sobrinos. Por último, se daría cuenta que los días que pasó con ellos fueron de los días más hermosos y memorables de su vida. Vamos a conocer el valor de su familia, el amor, los vecinos, la calidez, las cosas que has olvidado por un momento debido a su ajetreada vida diaria.
serie
Comentarios Para Lee Hye In
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...