Lee Dong Wook (corea)

actor Lee Dong Wook
06/11/1981
Lee Dong Wook
Lee Dong Wook nació un 6 de noviembre de 1981 en Corea del sur. Es un Actor, Modelo, Cantante y MC coreano.

Dramas que interpreta Lee Dong Wook

Beauty Inside
Una película sobre Woo Jin quien se convierte en otra persona cuando despierta. Él se enamora de Yi-Soo.
pelicula
Bubblegum
Bubblegum es acerca de las personas con deficiencias, que se hacen cada vez un poco más felices sólo por estar con otros. Se llevará a cabo en una estación de radiodifusión y un hospital. El protagonista es un médico de medicina oriental que dirige su propia práctica. Es alguien que piensa en su madre y el heroísmo antes de sí mismo. La protagonista es un PD de radio, ella es impaciente y torpe, y también lleva un poco de dolor interior.
serie
Goblin
Una historia fantasiosa sobre Kim Shim y Wang Yeo. Uno es un gran guerrero que fue traicionado por su rey y asesinado pero no llega a morir y se transforma en un duende "Dokkaebi" el cual vive eternamente, en cambio el otro muere repentinamente y sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, aunque no tiene memoria de sí. Ambos por obra del destino terminan viviendo juntos pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella estaba destinada a morir.
serie
Heaven's Will: The Fugitive of Joseon
Trata sobre En Jong quien es el Doctor del Rey y es acusado falsamente de envenenarlo. Él lucha para poder salvar a su hija de una enfermedad mortal, por lo que se ah convertido en un fugitivo de la Dinastía Joseon.
serie
Hotel King
Un romance que comenzará con Cha Jae Wan quien tiene resentimiento hacia su padre quien los abandonó a él y a su madre, por lo el crece con una actitud sensata, fría y calculadora hasta convertirse en un hotelero perfeccionista, con una personalidad exigente que le ha hecho ganar el título del “monstruo hotel” por sus parte Ah Mo Nae, ella es una heredera burbujeante que lucha para proteger el negocio hotelero de su familia cuando este se enfrenta de forma inesperada a una crisis.
serie
Iron Man
Joo Hong Bin, un hombre con una cual única que es la ira y las cicatrices en su corazón han hecho de su cuerpo un bloque de hielo. Es una persona irascible y poderosa en el exterior, pero que guarda mucho dolor por dentro; hasta que conoce a Song Se Dong, una mujer quién le ayuda a crecer y derretirá su corazón de hielo.
serie
Comentarios Para Lee Dong Wook
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...