Lee Do Hyun (2005) (corea)

actor Lee Do Hyun (2005)
05/09/2005
Lee Do Hyun
Lee Do Hyun nació un 5 de setiembre del 2005 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Lee Do Hyun (2005)

Rebel: Thief Who Stole the People
Un drama basado en Hong Gil Dong quien es el primer revolucionario y activista disidente en Joseon.
serie
The Master's Sun
Joo Won Joong es un CEO mezquino, avaro y vanidoso, que toma todas las relaciones humanas a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una asistente melancolíca y llorosa, que es capaz de ver fantasmas después de un accidente y por lo tanto sufre de insomnio. Ella vive una vida muy solitaria y cerrada debido a su habilidad. Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y se enamora de ella.
serie
The Prime Minister Is Dating
Kwon Yul, es el primer ministro más joven de una de Corea del Sur, que es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaces de ser padre, lucha en la crianza de sus 3 hijos solos. Nam Da Jung, una joven periodista que lleno de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes cucharadas. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa a sus hijos como un regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor.
serie
Wild Chives and Soy Bean Soup: 12 Years Reunion
Este drama representará enfrentamientos humorísticos entre dos familias de una pareja de escuela secundaria que quedan embarazados después de una noche traviesa en la Copa del Mundo en 2002 y se vio obligado a casarse, pero rompen debido a la oposición de sus familias. Ellos van por caminos separados y la niña va tan lejos como para cambiar su nombre y enfrentarse a vivir una vida completamente diferente. Entonces la pareja se reune doce años más tarde y se enredan en la vida del otro de nuevo.
serie
Comentarios Para Lee Do Hyun (2005)
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...