Lee Da Hae (corea)

actor Lee Da Hae
19/04/1984
Byun Da Hye.
Lee Da Hae nació un 19 de abril de 1984 en Corea del sur. Es una actriz y modelo coreana.

Dramas que interpreta Lee Da Hae

Chuno
Chuno narra la historia de Lee Dae Gil, un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando el hermano de su esclava/enamorada mata a su familia e incendia la casa, huyendo. También nos cuenta la historia de Song Tae Ha (general-noble) que se convirtió en esclavo después de haber sido acusado falsamente de un crimen que no cometió. Lee Dae Gil movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana la reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de los esclavos fugitivos que asesinaron a su familia. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun, la esclava que se convierte en noble despues de haber pagado por el titulo.
serie
Goodbye Miss Ripley
Este es un melodrama en el que dos hombres llegan a amar a una mujer codiciosa, y la lucha entre el amor y la destrucción. Jang Miri (Lee Da Hae) es lo que se conoce como "femme fatale", una mujer codiciosa que a través de una mentira accidental desencadena una serie de engaños que al final la llevan a enfrentar la posibilidad de perder todo lo que tiene. Kim Seung Woo interpreta a Jang Myung Hoon, quien es Gerente de un hotel, nacido en una familia pobre, ha vivido temerariamente para convertirse en el Número 1. Jang Myung Hoon es un hombre que se enfrenta al riesgo de perder todo por lo que ha luchado al enamorarse de Jang Miri. Kim Seung Woo interpreta de nuevo a un gerente de hotel después del drama Hotelier, hace 10 años. Park Yoochun es Yukata, un joven caballeroso, honesto, amable y sentimental que está graduado en administración de negocios y quien es hijo del dueño de una famosa agencia de resorts japonesa.
serie
Hotel King
Un romance que comenzará con Cha Jae Wan quien tiene resentimiento hacia su padre quien los abandonó a él y a su madre, por lo el crece con una actitud sensata, fría y calculadora hasta convertirse en un hotelero perfeccionista, con una personalidad exigente que le ha hecho ganar el título del “monstruo hotel” por sus parte Ah Mo Nae, ella es una heredera burbujeante que lucha para proteger el negocio hotelero de su familia cuando este se enfrenta de forma inesperada a una crisis.
serie
Comentarios Para Lee Da Hae
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...