Lee Cho Hee (corea)

actor Lee Cho Hee
04/10/1989
Lee Cho Hee
Lee Cho Hee nació un 4 de octubre de 1989 en Corea del Sur. Es una actriz coreana.

Dramas que interpreta Lee Cho Hee

Flower Grandpa Investigation Unit
Un drama basado en Cuatro detectives de élite de 20 años que repentinamente se transforman en abuelos de 70 años. Sin embargo, uno permanece joven. Ahora tienen que encontrar la manera de volver a ser jóvenes. Lee Joon Hyuk, es un ex policía que empieza metiendo la nariz en las investigaciones con un par de colegas abuelos.
serie
Inspiring Generation
Una historia relacionada sobre el amor, la amistad, el patriotismo y el deseo que tiene lugar en Shanghai, China. Durante la década de 1930. Shin Jung Tae quien es un hombre extravagante y torpe, pero tiene un amor incondicional por su país y su familia, y se sabe que es el mejor peleador en los callejones de Shanghai.
serie
Lucky Romance
Un drama acerca de una desafortunada llamada Bo Nui quien esta obsesionada por conseguir una fortuna, desde muy chica ha sufrido de mala suerte, y con el fin de salvar a su hermana enferma un chamán le dice que tiene que pasar una noche con un hombre que sea de signo leo. Pero Je Soo Ho quien es un genio y CEO de una compañía de videojuegos, es totalmente mental y todo lo basa en sus cálculos. Su debilidad es que debido a que desde niño fue un conocido genio, desarrolló un trastorno de pánico, que lo hace solitario, pues prefiere alejarse de las personas.
serie
Maids
Maids; es el drama de una sirviente de clase baja durante la etapa de la era Joseon. Gook In Yub es hija de una de las familias más nobles, un mujer distinguida con una belleza incomparable y porte de realeza, pero todo esto cambia cuando su padre es señalado como un traidor, todo su mundo cambia y pasa a ser una simple sirvienta. En los momentos mas duros es cuando conoce el amor con su compañero Moo Myung; quien es un atractivo sirviente y uno de los mejores guerreros de Hanyang. Pero él es un hombre que tiene misterios en su vida y lo esconde bajo su vida de sirviente. Al mismo tiempo Eun Gi es un hombre que lo tiene todo, belleza varonil e inteligencia, él es el hombre que fue elegido para ser el prometido de la joven In Yeon la cual tendra una estrecha rivalidad para con la pobre Moo Myung por alcanzar el amor.
serie
Roots of the Throne
Este drama histórico se centra en las ambiciones y las historias de 6 personas, con Lee Bang Won como la figura central. Lee Bang Won fue el tercer Rey de la Dinastía Joseon. El ayudó a su padre el Rey Taejo a establecer la Dinastía Joseon. Los personajes principales son una mezcla de figuras históricas de la vida real y personajes de ficción. Los seis dragones, Lee Bang Won (Yoo Ah In), Jung Do Jun (Kim Myung Min) & Lee Seong Gye (Chun Ho Jin) son figuras históricas de la vida real y Boon Yi (Shin Se Kyung), Ddang Sae (Byun Yo Han) y Moo Hyul (Yoon Kyun Sang) son personajes de ficción.
serie
Seven First Kisses
Un mini-drama acerca de una joven recepcionista de un hotel quien vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso.
serie
She's So Lovable
Un drama centrada en el mundo del K-pop, que narra la historia de unos jóvenes que atraviesan sus dolorosos recuerdos a través de la música y el amor. Hyun Wook un compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es privado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de ésta, Se Na que llega a Seúl para convertirse en cantante a raíz de la repentina muerte de su madre y su hermana. Si Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero tiende a ser transversal fácilmente. Rae Hun es el rapero talentoso del grupo.
serie
Who Are You - School 2015
School 2015, es la historia de una joven estudiante de una de las escuelas mas prestigiosas de Corea de Sur y situada en el barrio de Gangnam, la cual desaparece y pierde la memoria al regresar a la escuela trata de saber lo que sucedió. Un nuevo drama que te enganchara a verlo.
serie
Wonderful Days
Un pobre joven de 18 años de edad, quien salió de su casa, y se convierte en un fiscal, un trabajo bastante exitoso y retorna a su antigua casa después de 14 años. No fue tan fácil estar de vuelta en casa. Cuando pensaba en su familia, le daba vergüenza, enojo y quería alejarse de ellos. Sin embargo, por primera vez en su vida, decía: "Gracias.", "Lo siento.", "Has roto mi corazón.", "Te amo." y el sostener las manos ásperas de su madre, tomar soju con sus hermanos dar un paseo con su hermana, y comprar regalos para sus sobrinos. Por último, se daría cuenta que los días que pasó con ellos fueron de los días más hermosos y memorables de su vida. Vamos a conocer el valor de su familia, el amor, los vecinos, la calidez, las cosas que has olvidado por un momento debido a su ajetreada vida diaria.
serie
Comentarios Para Lee Cho Hee
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...