Lee Byung Joon (corea)

actor Lee Byung Joon
27/01/1964
Lee Byung Joon
Lee Byung Joon nació un 27 de enero de 1964 en Corea del sur. Es un actor coreano.

Dramas que interpreta Lee Byung Joon

Birdie Buddy
Cuenta la historia del ex golfista profesional John Lee y cómo el dirige a dos mujeres para convertirlas en las proximas reinas del golf. John Lee se convirtió en el primer coreano en ganar un título PGA. Sus antecedentes eran un misterio y con excepción del hecho que él era el adoptado. Aparte del golf, él también se destacó en la danza afro-brasileña / estilo de artes marciales conocido como "Capoeira". A pesar de que encontró el éxito al ganar el título de la PGA, John Lee dejó de jugar golf para convertirse en un probador de campo de golf. Min Hye Ryung fue criada para convertirse en una golfista de élite y siempre se colocó en el mejor ambiente para jugar golf. Sus emociones siempre han sido controladas y tiene una profunda herida en su interior. Por el contrario, Sung Mi Soo es una chica de campo de la provincia de Kangwon. Ella proviene de una familia pobre, pero su madre trabajó como caddie. Con su personalidad brillante y con determinación, intenta convertise en una golfista de élite.
serie
Cunning Single Lady
Una comedia romántica sobre Na Ae Ra quien es una mujer que sueña con conocer a un ,"Caballero Blanco", después de haberse divorciado de Cha Jung Woo cuando su negocio falló, pero tan pronto como él se convierte en un hombre de negocios de una empresa exitosa, ella trata de seducirlo de nuevo, mientras que el ex marido Cha Jung Woo intenta salir con ella de nuevo para así poder vengarse.
serie
Dream High
Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.
serie
Faith
El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujano plástico de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujano general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía plástica. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto. Él renunció al amor para ser un guerrero inquebrantable.
serie
Go Back Couple
Choi Ban Do y Ma Jin Joo son una pareja de casados que tienen 38 años de edad. Él se siente presionado por ser el que provee dinero y ella es una ama de casa con baja autoestima. Aunque se amaban mucho cuando se casaron, ahora ellos se odian. Ambos se arrepienten de haberse casado a una edad joven. La pareja viaja en el tiempo y regresan a su 'yo' cuando tenían 20 años y recién se conocían por primera vez.
serie
Our Gab Soon
Un drama acerca de como varios tipos de matrimonio consolidan de forma favorable en las cuales hay: Un matrimonio normal, una pareja de divorciados, un pareja que se casa por segunda vez, una pareja por unión de hecho y una pareja que vive junta pero que nunca se han casado, como terminara esta gran experiencia...
serie
she was pretty
Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy bonita de una familia rica. Después que la editorial de su familia fue a la quiebra y su padre murió, ella paso por muchas dificultades y debido a ella descuido su apariencia perdiendo su belleza. Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella le declara sus sentimientos y es rechazado. A medida que crece Ji Sung Joon comenzó a tener un aspecto más atractivo, por sus habilidades se convierte en editor jefe de una revista de modas. ¿Que pasara cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimiento de una persona?
serie
The King's Face
Un drama histórico sobre Gwang Hae, un príncipe que nació de una concubina (Mujer de compañía), quien luchó contra las amenazas, destronamiento y de la muerte durante 16 años, superando su destino con la fisonomía y así se convierte en Rey.
serie
Comentarios Para Lee Byung Joon
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...