Kutsuna Shiori (japones)

actor Kutsuna Shiori
22/12/1992
Kutsuna Shiori
Kutsuna Shiori nació un 22 de diciembre de 1992 en Japón. Es una actriz japonesa.

Dramas que interpreta Kutsuna Shiori

Beck Live Action
Yukio Tanaka ("Koyuki") un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos. beck.
pelicula
Kazoku Game
Kazushige Numata y Kayoko una pareja de esposos que tienen dos hijos. El primer hijo es Shinichi, quien es estudioso pero el segundo hijo Shigeyuki no lo es. Ambos preocupados por Shigeyuki, ya que incluso podría no ingresar a la escuela secundaria. Para empeorar las cosas, Shigeyuki decide quedarse en casa y no ir a la escuela. Kazushige y su esposa Kayoko encuentra un anuncio de un profesor particular en Internet. Se ponen en contacto y luego se reúnen con Yoshimoto, quien es un tutor privado. Durante el encuentro, ambas partes establecen una condición para trabajar con los demás. El padre estipula que Shigeyuki debe volver a la escuela dentro de una semana o Yoshimoto será despedido. Mientras tanto, Yoshimoto estipula que los padres no deben interferir con su trabajo. Yoshimoto utilizara métodos extraordinarios para la enseñanza que no sólo influirán en Shigeyuki, sino también a toda su familia.
serie
Nezumi, Edo wo Hashiru
Drama basado en el Siglo 21. Una historia realizada de la versión de "Nezumi Kozo" que es el apodo de Nakamura Jirokichi (1797-1831), un ladrón y héroe popular que vivió en Edo (actual Tokio) durante el período Edo.
serie
Comentarios Para Kutsuna Shiori
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...