Kurashina Kana (japones)

actor Kurashina Kana
23/12/1987
Kurashina Kana
Kurashina Kana nació un 23 de diciembre de 1987 en Corea del sur. Es una actriz y modelo coreana.

Dramas que interpreta Kurashina Kana

Dinner
La historia se inicia en un famoso restaurante italiano. Representa a todas las preocupaciones, conflictos y sueños de el chef del restaurante, el dueño y todos los que están trabajando allí. Esaki Kiwamu quien es un chef talentoso, pero carece de las habilidades sociales. Tiene formas inflexibles cuando se trata de cocinar, causa problemas a los que le rodean. El famoso restaurante italiano "Ristorante Rocca Bianca" es propiedad y está dirigido por Hideo Tatsumi. Su hija Saori actúa como gerente del restaurante, y un día, recibe una llamada de los productores del programa de televisión "Iron Chef". Hideo ha sido invitado a aparecer en el show. Desafortunadamente, poco después, Hideo colapsa durante la cocción, y entra en un estado de coma. Sin cocinero para dirigir el restaurante, Saori no tiene más remedio que cerrar el restaurante hasta que Hideo se recupere. Mientras tanto, Kiwamu está felizmente cocinando solo en su pequeña cocinita Bar italiano, sin darse cuenta de que pronto podría estar trabajando para "Ristorante Rocca Bianca".
serie
Elite Yankee Saburo
"Elite yankee" cuenta la historia de Saburo Ookochi, un chico calmado y tímido que entra en el instituto. Pero lamentablemente para él, sus dos hermanos mayores fabricaron una reputación como delincuentes legendarios en esa escuela. Cuando Saburo llega es malinterpretado y es tratado como un delincuente mas encargado de continuar el reinado de terror de sus hermanos.
serie
Yorozu Uranai Dokoro Onmyouya e Youkoso
Un adivino llamado Shomei Abe quien parece ser un maestro en el yin y en el yang, pero no posee ningún poder y nunca le dice directamente el futuro de alguien. Pero él hace uso de su experiencia como huésped y es capaz de conocer la raíz de los problemas de sus clientes con el arte de la conversación a solas. El solía trabajar como anfitrión, en la tienda de adivinos "Onmyo Shop", pero él no cuenta con ninguna habilidad para adivinar. Él es atractivo, pero también hace comentarios mordaces. Sin embargo, él resuelve los problemas de sus clientes con sus excelentes habilidades de habla y el pensamiento lógico.
serie
Comentarios Para Kurashina Kana
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...